Nuevos detalles de New York Crimes, la próxima aventura gráfica de Pendulo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Péndulo Studios nos ha dado más detalles de su inminente New York Crimes, como se conocerá el esperado Yesterday en nuestro país, cuyo estreno se espera para finales de este mes. Todo preparado para que comencemos nuestra particular, divertida, pero sobre todo oscura investigación de los asesinatos que asolan Nueva York.


Se acerca el día en que llegue a nuestras tiendas New York Crimes o Yesterday (dependiendo del país donde lo compres), la última aventura gráfica de unos expertos en el género, los españoles Péndulo Studios, tras varios meses de espera desde que sorprendieran al mundo con su acongojante vídeo de presentación. Apenas quedan dos semanas para su lanzamiento, por lo que la compañía quiere dejar todos los cabos sueltos antes de que su última apuesta vea la luz.

Para ello han decidido darnos algunos detalles nuevos de la próxima aventura gráfica, que nos llevará a investigar una serie de asesinatos acaecidos en la ciudad de Nueva York; unos asesinatos de lo más sórdidos, y a conocer al enigmático John Yesterday.

Y es que el argumento será el principal aspecto del juego, y donde más se han esforzado los chicos de Péndulo Studios. Aunque no es el único, ya que a una historia elaborada habrá que unir un sentido del humor algo oscuro, así como una ambientación musical a la altura de los exigido para atraparnos aún más en este peculiar viaje, y para el que contaremos con hasta tres personajes jugables.

Gracias a esos nuevos detalles, hemos podido saber que no todo el mundo verá el mismo final de la historia, ni siquiera la misma evolución de la misma. Nos explicamos: las decisiones y la manera de superar las situaciones influirán en el devenir de la historia, y, lógicamente en el modo de resolver los asesinatos. Porque, aseguran desde Péndulo, este New York Crimes tendrá hasta cuatro finales alternativos.

New York Crimes se pondrá a la venta el próximo 29 de marzo de la mano de FX Interactive, lo que nos asegura un precio más que razonable, para PC, MAC y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios