Las nuevas imágenes de Max Payne 3 devuelven al protagonista a Nueva York

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha publicado una nueva serie de imágenes de su próximo lanzamiento, Max Payne 3, en las que el protagonista regresa a su escenario preferido: las calles de Nueva York. Con un look mucho más acorde al que nos tiene acostumbrado, Max Payne prepara ya su estreno mundial.


Suma y sigue. Continúan acumulándose nuevos materiales visuales del próximo estreno de Rockstar, el esperado Max Payne 3. Desde comienzos de este año, hemos visto cómo la compañía ha intensificado considerablemente su campaña de promoción de la nueva entrega de su saga Max Payne, donde se nos narrará una nueva aventura del alcohólico investigador, llevándole nada menos que a las favelas de Sao Paolo.

Tiempo atrás queda la primera imagen que Rockstar nos mostró de este nuevo Max Payne, y que causó un verdadero revuelo. ¿Por qué? Porque en ella se vio a nuestro entrañable protagonista con un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrado: calvo, con barriga, y un atuendo de lo más llamativo. En resumen, hecho una auténtica pena.

Las explicaciones posteriores de la compañía tranquilizaron a los fans más acérrimos de Max Payne, e incluso llegó a gustar ese nuevo look, que nos ha ido presentando de manera periódica con las siguientes imágenes que fueron siendo publicadas, así como en algunos de los diversos vídeos también sacados a la luz.

Ahora Rockstar nos lo vuele a mostrar tal y como le teníamos en el recuerdo (al menos, lo más parecido posible), y que ya hemos visto en alguna que otra ocasión en estos pasados meses y semanas.

Además, las imágenes nos lo devuelven a su habitat natural: la ciudad de Nueva York, lejos de las calles degradadas de los barrios más pobres de Brasil.

Aunque el peligro apenas disminuye de un sitio a otro, y la amenaza de caer abatido va a ser constante durante este Max Payne 3.

Allí, bajo una capa de nieve, nuestro protagonista, mientras sobrevive como puede, deberá seguir investigando hasta que la trama que le ha llevado a las favelas de Sao Paolo sea desvelada.

Max Payne 3 se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de mayo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras, seguirá llegando, eso es seguro, nuevo material gráfico de este nuevo título con el sello inconfundible de Rockstar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios