World of Warcraft nos muestra en vídeo un nuevo escenario de su Mists of Pandaria

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de su MMO por excelencia, World of Warcraft, para promocionar su próxima expansión, Mists of Pandaria. En él podremos ver uno de los principales escenarios que nos aguardan en este nuevo mundo del mayor multijugador masivo online del momento, The Valley of the Four Winds.


Los millones de seguidores del MMO más exitoso de la historia de los videojuegos, World of Warcraft, siguen esperando la llegada de la que será su cuarta expansión, Mists of Pandaria. Una actualización, por otra parte, que sorprendió considerablemente a propios y extraños, valiéndole incluso alguna que otra crítica a Blizzard; hasta el punto que la compañía debió salir al paso y defender públicamente este peculiar salto de WoW al misticismo oriental, advirtiendo que no era una cosa de risa.

Tras un periodo algo convulso, las aguas volvieron al río y la expectación empezó a crecer en torno a este Mists of Pandaria con el que, como acabamos de indicar, nos llevará a parajes inspirados en la antigua China, y a lomos de uno de sus animales más simbólicos: el panda, protagonista absoluto de este nuevo mundo y convertido ahora en monjes y guerreros.

Y un buen ejemplo de ello es el último vídeo que ha publicado Blizzard sobre esta nueva expansión para World of Warcraft, y que lleva por título, The Valley of the Four Winds o Valle de los Cuatro Vientos; que no es otro que uno de los principales escenarios que incluirá este nuevo mundo que se nos abrirá en WoW y que rezuma inspiración oriental por sus cuatro costados. Aquí le tenéis:

A pesar de haber sido anunciado el pasado mes de octubre, durante la correspondiente BlizzCon 2011, Blizzard aún no ha establecido fecha de lanzamiento para la cuarta expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, aunque su estreno se producirá en algún momento de este 2012. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios