Ya está disponible el primer pack de DLC para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Parte de los más de 27 millones de jugadores de Modern Warfare 3 ya tienen a su disposición cuatro mapas y dos nuevas misiones Spec Ops. Porque Activision ha lanzado finalmente su Collection 1, el primer pack de DLCs para MW3, con el que ampliar el contenido de su exitoso shooter.


Tal y como prometieron, Activision está llevando a cabo una intensa campaña de desarrollo de nuevos DLCs para su Modern Warfare 3, para convertirlo en el título de Call of Duty con más contenidos descargables de la historia. Buen ejemplo de ello es este mes de marzo, que ha venido cargado de DLC para MW3; el primero de ellos, Overwatch, estrenado la semana pasada en Xbox Live y que nos llevará a un rascacielos neoyorquino en plenas obras de construcción.

Ahora, una semana después, llega Collection 1 para Modern Warfare 3, un primer paquete recopilatorio de DLCs que incluye cuatro mapas para su modo multijugador, uno de ellos completamente nuevo, y de los que ya hemos ido hablando en Gamerzona:  Liberation y Piazza (estrenados el pasado febrero), el ya comentado Overwatch y, el nuevo Black Box, que nos llevará a enfrentarnos con un siniestrado Air Force One (al famoso avión del presidente de los Estados Unidos) como telón del fondo, en unos combates tanto de corto (sobre todo) como de largo alcance.

Junto a estos cuatro mapas, se incluyen igualmente dos nuevas misiones Spec Ops: Black Ice y Negotiator. En la primera, nos llevará a una mina de diamantes totalmente nevada y a la que nos dirigiremos sobre motos de nieve, mientras que en la segunda nos trasladaremos al corazón de la India para liberar una serie de rehenes.

Como hemos comentado, este pack Collection 1 (cuyo contenido estaba ya a disposición de los usuarios de Call of Duty: Elite) está disponible por descarga en Xbox Live, por un precio de 1200 puntos Microsoft, a la espera de su llegada a PC y PlayStation 3, donde verá la luz, en principio, durante la segunda semana de abril, a tenor de la última filtración de fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios