Battlefield 3 muestra la destrucción que traerá su próximo DLC en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts nos ha querido mostrar hasta qué limites llegará la destrucción de los mapas en el próximo DLC de su Battlefield 3. Con un curioso vídeo, Close Quarters presenta en sociedad todo el caos que traerá consigo en un aparentemente tranquilo edificio de oficinas. No parpadees porque te lo puedes perder.


Mientras Activision acelera el paso para dar a su Modern Warfare 3 la mayor cantidad de DLCs posibles, Electronic Arts y DICE, por su parte, se lo toman con mayor tranquilidad, ultimando al máximo cada uno de los detalles antes de lanzar un nuevo contenido descargable con respecto a su Battlefield 3. Además, lo hacen con una política totalmente diferente a la de Activision. Si éstos parecen favorecer (temporalmente) a Xbox, Electronic Arts, por su parte, hacen lo propio con la competencia de aquélla, PlayStation 3.

Y es que el próximo DLC para Battlefield 3, Close Quarters, llegará en junio en primer lugar a la consolas de Sony, y allí permanecerá durante un determinado periodo de tiempo hasta que haga su aparición en el resto de plataformas.

Para ir abriendo boca, DICE ha querido mostrarnos algo más sobre este próximo DLC, a través de un nuevo vídeo que se centra, fundamentalmente en uno de los principales atractivos de éste: la interacción con los escenarios, que se convierten en destructibles prácticamente en su totalidad. Ello se traduce en que, pasadas unas horas de juego, ya no habrá prácticamente lugar para esconderse. En primer lugar, el vídeo con que DICE nos lo presentó:

Pero si no os creéis esta suma destrucción, aquí os dejamos con el susodicho vídeo, centrado en una de las localizaciones de uno de los mapas que traerá consigo este Close Quarters, Ziba Tower, un gran edificio dedicado exclusivamente a albergar oficinas; un sitio predilecto para dar riendas sueltas a la destrucción total. Eso sí, estad con los ojos muy abiertos, porque la velocidad ha sido aumentada para que nos fijemos bien en dicha destrucción. Ahí lo lleváis:

Ziba Tower es uno de los nuevos mapas que se incluirán en este Close Quartes, junto a diez nuevas armas. Como decíamos, el próximo DLC de Battlefield 3 se pondrá a la venta durante el próximo mes de junio, en primer lugar para los usuarios de PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios