El título multijugador Ghost Recon Online podría llegar a Wii U totalmente gratis

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se ha podido saber algo más de uno de los juegos más prometedores que podemos encontrar al día de hoy en el catálogo de Wii U: Ghost Recon Online. El título multijugador incluirá dentro de su versión para ésta, una tienda online para llevar a cabo compras con dinero real de los diferentes extras, lo que, en principio, confirmaría su formato Free-to-Play, algo sobre lo que Ubisoft aún no ha comunicado nada.


Día a día crece la expectación en torno a la nueva consola de Nintendo, Wii U. Poco a poco se va acercando el día en que la compañía japonesa desvele por fin todos los entresijos de su esperado nuevo hardware, de la que apenas se conoce una serie de funciones de su peculiar mando, pero su potencial aún permanece en el misterio. Lo que parece seguro es que esta Wii 2 estará bastante bien arropada en su lanzamiento, con algunos grandes títulos confirmados, como Assassin’s Creed III o Batman: Arkham City.

De hecho, hace bien poco os mostramos algunos de los principales juegos que acompañarán a Wii U en su estreno. Entre ellos bien podría estar el que hoy es protagonista, Ghost Recon Online, el salto de la saga shooter al multijugador online y que en estos momentos se encuentra en su fase beta para PC.

Porque este título reúne una serie de características que son de las más atractivas. En primer lugar, un shooter de ambientación bélica, tan de moda en estos tiempos, y además con la marca Ghost Recon; en segundo, un título completamente volcado al modo multijugador en línea; y en tercer lugar, que viene en formato Free-to-Play, es decir, de manera gratuita (al menos en PC).

Precisamente el título vuelve a ser noticia por su sistema de financiación, ya que este tipo de formato completamente gratuito podría darse igualmente para Wii U; algo que aún no estaba confirmado. En otras palabras, que al igual que en PC, Ghost Recon Online podría llegar completamente gratis a la nueva consola de Nintendo.

Ubisoft mantiene silencio al respecto pero se ha sabido que en su versión para Wii U incluirá igualmente un servicio de tienda online para realizar pagos con dinero real (canjeable por Monedas Ghosts) para adquirir diferentes extras, como objetos, armas, habilidades, etc., lo que sin duda es un paso hacia la confirmación del formato Free-to-Play también para la sucesora de Wii.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento de este Ghost Recon Online, si bien todo parece indicar que se estrenará durante este presente año 2012, en concreto durante sus últimos meses, recordad, sólo para PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios