Los regates de Messi protagonizan el nuevo vídeo de FIFA Street

Escrito por Redacción
PS3
1

EA Sports ha vuelto a elegir al futbolista de moda, Lionel Messi, para promocionar esta segunda semana de FIFA Street en venta. El argentino nos muestra algunos de los regates y remates más espectaculares que puedes conseguir en el título por antonomasia del fútbol callejero. Toda la esencia de Messi en tu pantalla.


Dos nombres propios han acaparado en las últimas semanas la atención de los aficionados al fútbol al nivel mundial. Por un lado, Lionel Messi lo ha hecho en la realidad, pues sigue mostrando la increíble calidad que atesora y demuestra por qué es considerado como el mejor futbolista del momento (y muchos ya le consideran de la historia) , capaz de sorprendernos aún y continuando una racha goleadora poco habitual.

El otro nombre propio ya tiene que ver con la simulación, y no es otro que FIFA Street, estrenado el pasado jueves y que se ha mostrado muy fuerte en cuanto a ventas, especialmente en Reino Unido, donde ha sido capaz de destronar a Mass Effect 3., siguiendo la estela de su “hermano mayor”, FIFA 12.

Ahora, esos dos nombres se vuelven a unir para seguir promocionando este gran título que vuelve a traer el fútbol callejero a la primera línea de actualidad, en forma de vídeo. No es la primera vez que Messi presta su imagen al título, pero sí es la primera ocasión en que el título presta su espacio al deleite del astro argentino y, a su vez, del resto de mortales que podemos contemplar su habilidad.

Porque el siguiente vídeo que veréis nos muestra algunos de los regates más espectaculares que podremos contemplar (y realizar) en FIFA Street y que solo gente de la magia de Messi es capaz de llevar a cabo. Un tributo de menos de un minuto al genio argentino y a su impecable trayectoria: cinco Ligas, tres Champions League, dos Copas del Mundo, una Copa del Rey y tres Balones de Oro entre otros tantos títulos (como el de Campeón Olímpico). Aquí tenéis este tributo:

No cabe duda que dentro y fuera de una consola, Messi es el mejor jugador del mundo. FIFA Street está ya a la venta desde el pasado 15 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Burhan 12 Oct, 12 5:40

    I got free money from EA, I told them that my Ultimate Team Froze and? i lost all my coins and without? any quisitoneng they sent me all my coins.I keep doing It I now have 300,000 coins. Remember and sound legit dont go saying you had 10,000,000? coins at once because that is obviously a lie use a smaller number and send an email a few times. Good luckemial:

    Responder
    0