Se desvela la fecha del pack Collection 1 de Modern Warfare 3 para PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento para el primer pack de DLC, Collection 1 de Modern Warfare 3 en PlayStation Network. Éste pack, disponible ya en Xbox Live, llegará a la plataforma de Sony el próximo 20 de abril. Además, ya se conoce el precio con el que llegará.


Da la sensación de que los usuarios de PlayStation 3 van a remolque, al menos en cuanto a Modern Warfare 3 se refiere. Porque Microsoft parece que, como medio de promocionar su Xbox 360, ha querido asegurarse que todos y cada uno de los DLCs que Activision prepara para su MW3 pasen primero un periodo de exclusividad para su consola antes de que llegue al resto de plataformas. ¿Merecerá la pena tal esfuerzo?

Lo cierto es que el primer gran pack de contenidos descargables para el último Call of Duty, llamado Collection 1, está disponible en Xbox Live desde el día de ayer, 20 de marzo, por lo que se esperaba el correspondiente periodo de exclusividad antes de su llegada a PlayStation 3, y mantener así la tradición.

Activision no ha tardado ni 24 horas en poner la fecha de lanzamiento de este Collection 1 para PS Network. Lo hará justo un mes después de su estreno en Xbox 360: el próximo 20 de abril ya podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 3 de esta colección de los nuevos contenidos para MW3.

Como sabemos, estos contenidos descargables consisten en los cuatro mapas que se han ido lanzando (Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box) y dos misiones para Spec Ops (Black Ice y Negotiator), de los que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Os dejamos con el vídeo de promoción:

Además de dicha fecha, Activision ha desvelado igualmente el precio con que este pack de DLCs llegará a PlayStation 3, que, por otro lado, será accesible para todos los usuarios y no sólo para los registrados en Call of Duty: Elite. Si en Xbox Live Collection 1 para Modern Warfare 3 costaba 1200 puntos Microsoft, la compañía ha mantenido la equivalencia y en PS Network su precio final será de 14,95 euros. Pero para eso, como hemos dicho, deberemos esperar exactamente un mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios