Counter-Strike Global Offensive muestra su beta en un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva entrega del shooter online más exitoso, Counter-Strike: Global Offensive, se ha vuelto a mostrar en un nuevo vídeo. Este nuevo contenido pertenece a la beta que dio comienzos a finales del pasado año. El shooter muestra gran parte de su potencial en este extenso vídeo, donde deja claro que las claves de su éxito seguirán presentes.


Muchos ya han asimilado la última noticia sobre la nueva entrega de Counter-Strike, bajo el título Global Offensive; una noticia no muy agradable, al conocerse que finalmente en el título no habrá juego cruzado entre usuarios de PlayStation 3 y PC, lo que quizá, baje algo la espectacularidad del juego. Pero un nuevo Counter-Strike vale mucho más que este contratiempo y la mayor parte de los que se vieron algo defraudados, ya vuelven a pensar sólo en las fechas en que verá la luz, allá por el próximo verano.

Para aguantar la espera (o quizá, mejor dicho, para crear aún mayor expectación) Valve Corporation, padre de esta hermosa criatura, ha distribuido un nuevo vídeo, que recoge parte de una partida realizada durante la beta que ha estado abierta desde el pasado diciembre.

Un vídeo de casi cinco minutos de gameplay donde nos deja imaginar parte de lo que viviremos a partir del próximo estío gracias a este nuevo Counter Strike: Global Offensive, que promete reunir las claves del éxito de las dos primeras entregas con una mejora sustancial de la visualización, como bien demuestran los siguientes minutos. Disfrutad de ello:

No cabe duda de que buena pinta tiene; y muy buena. La espera, pues, se antoja larga. Porque como hemos dicho ya, Valve Corporation estrenará Counter Strike: Global Offensive durante el próximo verano, sin haber establecido aún fecha concreta para ello. Eso sí, lo hará para PC, Mac, PlayStation 3 (PS Network) y Xbox 360 (Xbox Live).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios