Counter-Strike Global Offensive y World of Warcraft podrían llegar a Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

El portal DualPixels ha filtrado la supuesta lista de juegos que estarán disponibles en el eShop de Nintendo para descargar en su futura consola, Wii U. Grandes nombres se unirían así al primer paso hacia la next-gen, como el nuevo Counter-Strike, el clásico World of Warcraft, o el reciente I Am Alive, entre otros muchos. Pasa y conoce la prometedora lista.


Lo hemos repetido en más de una ocasión, sobre todo tras haber visto por lo que pasó Nintendo 3DS en sus primeros meses en las tiendas: para asegurarte un buen inicio en el mercado de los videojuegos, te has de rodear de algunos cuantos títulos de renombre que llamen la atención de los potenciales clientes. Aprendida la lección con su portátil, Nintendo se está esforzando para que así sea en su nueva consola, Wii U, cuya expectación crece cada día entre público y los medios.

De esta manera hemos conocido algunos grandes títulos que acompañarán a Wii 2 en su puesta a la venta, y que hemos ido recogiendo en más de una ocasión. Pero ¿y si Nintendo nos guarda alguna que otra gran sorpresa más? Pues eso es lo que parece si damos por buena la última información aportada por el medio DualPixels, quien se habría hecho con una lista de nuevos juegos para Wii U.

En concreto se trataría de la lista que Nintendo prepara para su eShop, la tienda online ya en funcionamiento para N3DS, y que habría sido filtrada a dicho medio a través de fuentes cercanas a la compañía.

Y si miramos esa lista, la sorpresa es bastante grande. Porque en ella se contiene el nombre de varios de los grandes títulos tanto recientes, como clásicos como por venir, y que sin duda reforzaría la atracción por Wii U entre los consumidores.

Quizá, los dos grandes nombres de esta futura lista de descarga sean, por un lado, un clásico entre los clásicos, y, por otro, uno de los más esperados para esta próxima mitad de año: World of Warcraft, el MMO de mayor éxito de todos los tiempos, y Counter-Strike: Global Offensive, su correspondiente en el género shooter online. ¿Sorprendidos? Pues imaginaos aplicar a cada uno de esos juegos las funciones del revolucionario mando de Wii U.

Pero no son los únicos grandes títulos de dicha lista. También contaríamos con el clásico Final Fantasy: Crystal Chronicles, el recién estrenado en Xbox 360 I Am Alive, el futuro Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 y un nuevo Resident Evil, The Mercenaries Bio Ops, posiblemente destinado al multijugador online.

Una gran lista que se completaría con otros también atractivos y unos últimos totalmente nuevos. Aquí os dejamos con esta lista de los treinta y tres juegos que supuestamente (no hay confirmación oficial ninguna) llegarán a través de descarga a la futura Wii U. Que lo disfruten:

– Big Brain University (Nintendo)

– Big Head Bash (Spicy Horse)

– Bit Trip Runner 2 (Gaijan Games)

– Boom Blox Wii U (EA)

– Burnout: Rush Hour (EA)

– Counter-Strike: Global Offensive (Valve)

– Crysis (EA)

– Demon’s Score (Square Enix/Epic)

– DotA 2 (Valve)

– Dragon Nest (Nexon)

– Final Fantasy: Crystal Chronicles (Square Enix)

– Fluidity: Toxic (Nintendo)

– Goldeneye 007: Reloaded (Acitivision)

– I Am Alive (Ubisoft)

– Meteos (Namco Bandai)

– NFL Blitz Touchdown (EA)

– Okamiden HD (Capcom)

– Pac-Man Battle Royal (Namco Bandai)

– Phantasy Star Online 2 (SEGA)

– Professor Layton Chronicles (Level 5)

– Protocol (Sabarasa)

– Red Steel 2: Locked a Reloaded (Ubisoft)

– Renegade Ops 2 (SEGA)

– Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops (Capcom)

– Rodea the Sky Soldier (SEGA)

– Shank 2 (EA)

– Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (SEGA)

– Super Mario Strikers Unlimited (Nintendo)

– Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)

– The Walking Dead (Telltale Games)

– Tony Hawk Pro Skater HD-Complete (Activision)

– UbiArt Presents: Sketchtarium (Ubisoft)

– World of Warcraft (Activision)

¿Os ha gustado? ¿Cuál de ellos esperáis con mayor ansia? ¿Os ha convencido por ahora la lista de juegos disponibles en Wii U? Dejadnos vuestros comentarios y seguid participando en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios