El RPG Juego de Tronos detalla su sistema de combate en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Atlus y Cyanide han distribuido un nuevo vídeo de su RPG Game of Thrones, título inspirado en la exitosa serie de libros/televisión, donde nos muestra las particularidades de su sistema de combate y las diferentes habilidades de sus clases, acompañado, cómo no, de la acción y violencia que caracterizarán este nuevo gran juego de rol.


Está claro que la industria del videojuego no podía dejar escapar un éxito como el que está teniendo Juego de Tronos para llevarlo a su sector. Cyanide ha sido la beneficiaria de esta carrera por hacerse con los derechos de una serie que, a través de los libros, y sobre todo de la televisión, está enganchando a millones de seguidores. Por ello ya tiene bajo el brazo dos juegos basados en la mentada serie y que abarcan dos géneros distintos. Por un lado, el ya estrenado A Game of Thrones: Genesis, que lleva la saga al género de la estrategia en tiempo real; y por otro Game of Thrones, con el que se adentrará en el mundo RPG.

Precisamente éste último es el protagonista de la noticia, ya que Cyanide ha querido mostrarnos algo más del título a través de un vídeo donde se podrá ver al detalle su sistema de combate, cuya principal novedad será la posibilidad de ralentizar el tiempo durante la pelea para poder elegir tu arma. Pero, a diferencia que muchos otros títulos, no lo paras, sino que los movimientos de tus enemigos se harán más lentos para que te dé el tiempo suficiente para cambiar de arma, estrategia, dar alguna orden o emplear algún poder concreto, pero, eso sí, sin tomártelo con parsimonia, porque el tiempo sigue corriendo.

El vídeo también nos habla de las diferentes y exclusivas habilidades que tendrá cada uno de los dos protagonistas del juego, Mors WestfolAlester Sarwyck. El primero de ellos podrá luchar como un soldado de infantería, un caballero pesado o un feroz magnar. Sarwyck, por su parte, tendrá las habilidades de un arquero, mercenario o un “Water Dancer”. También nos muestras las armas que tendrá cada uno de ellos, así como varios de los escenarios que nos esperan en este título de rol inspirado en el mundo de Juego de Tronos. Aquí os dejamos con el vídeo.

Game of Thrones aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegará a nuestras pantallas durante el próximo mes de mayo. En Gamerzona seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios