PlayStation 3 se prepara para la llegada de I Am Alive

Escrito por Redacción
Juegos
0

La exclusividad de Xbox 360 se acabará en un par de semanas. Es el tiempo que queda para que el magnífico I Am Alive llegue finalmente a PS Network y esté disponible por descarga para todos los usuarios de PlayStation 3. La lucha por la supervivencia llegará a comienzos de abril a la consola de Sony.


Era el último paso que le quedaba por dar. Prácticamente cada vez que nos hacíamos eco de alguna noticia o novedad al respecto de I Am Alive, el título de supervivencia de Ubisoft, hacíamos referencia al difícil camino por el que este título ha ido transitando hasta su estreno. Pero finalmente llegó. Lo hizo el pasado 8 de marzo; eso sí, solamente para Xbox 360, gracias al acuerdo de exclusividad alcanzado con Ubisoft.

Pero esa exclusividad no iba a durar toda la vida, y en un par de semanas acabará, para que, finalmente, los usuarios de PlayStation 3 y PS Network puedan disfrutar de una vez de este survival de acción con toques de horror, que se ha mostrado a la altura de lo esperado.

Porque ya se han desvelado las fechas en que se producirá ese desembarco de I Am Alive en PS Network: el próximo día 3 de abril, aunque aún se desconoce el precio con que saldrá a la venta. En Xbox Live, el título está disponible por 1200 puntos Microsoft, lo que podría equivaler a unos 15 euros. Los miembros de PlayStation Plus tendrán, claro está, un descuento de hasta un veinte por ciento.

Para ir abriendo el apetito, os volvemos a dejar con el vídeo que en su momento publicó Ubisoft para promocionar el lanzamiento en Xbox Live, y que, seguro, gustará de nuevo a quienes ya lo vieron y a impactar a quienes aún no lo hayan hecho. Aquí le tenéis:

Recordad que I Am Alive llegará exclusivamente en formato digital, por lo que sólo estará disponible a través de descarga por el servicio PS Network, posiblemente a un precio en torno a esos 15 euros antes mencionados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios