Estreno en tiendas de Kinect Rush A Disney Pixar Adventure con dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Disney Interactive pone hoy a la venta Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, el título en exclusiva para el dispositivo de captura de movimiento de Xbox 360 con el que te adentrarás en algunas de las mejores películas de Disney Pixar hasta la fecha. Disfruta de los dos vídeos que os presentamos, donde te percatarás de la diversión que emana este nuevo título para Kinect.


Microsoft no se cansa de responder, ante las continuas preguntas sobre la futura Xbox 720, que su actual plataforma está más viva que nunca, y aún le queda por delante un largo camino que recorrer. Gran parte de esa vitalidad reside en su periférico más famoso, Kinect, del que ya dijimos que la compañía quiere hacerle protagonista de este año 2012. Por un lado, ampliando sus funciones en ese intento de Microsoft de convertir su Xbox 360 en una plataforma de ocio principal en el hogar. Pero por otro, lógicamente, incentivando el estreno de juegos destinados al dispositivo.

Uno de los que se mostraron recientemente más atractivos es este Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, que hoy sale por fin a la venta en Europa y América. Con este nuevo título para Kinect, nos adentraremos en cinco de las mejores películas de Disney Pixar: Up, Cars, Toy Story, Ratatouille y Los Increíbles.

En ellas podremos revivir las aventuras de nuestros personajes favoritos en un modo muy especial: sin mando, a través del movimiento de nuestro cuerpo, con el que saltaremos, correremos, volaremos, y lucharemos (entre otras tantas acciones más) a lo largo de los diferentes escenarios inspirados en el mundo de Disney Pixar.

Y lo mejor de todo es que puedes crear tu propio personaje, customizando las diferentes partes y aspectos, e incluso poner tu propia cara, gracias al sistema de escaneo que incorpora Kinect. Para ver cómo luce este nuevo título que ya está disponible para Xbox 360, os dejamos con el tráiler de lanzamiento que Disney Interactive ha distribuido para celebrar su estreno.

Junto a ello, también se ha distribuido un vídeo en paralelo con contenido exclusivamente gameplay, donde podrás apreciar realmente parte de lo que nos espera en este Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure. Una cosa queda clara: la diversión y el humor sigue acompañando a todo lo que hace Disney Pixar. A disfrutar:Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure se encuentra ya disponible en todas las tiendas especializadas de España, resto de Europa y América, en exclusiva para Xbox 360 y Kinect.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios