Tráiler de lanzamiento para celebrar el estreno de Resident Evil Operation Raccoon City

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha querido celebrar la puesta a la venta de su último Resident Evil, Operation Raccoon City, con su correspondiente tráiler de lanzamiento. La saga de survival horror más famosa sigue adelante, ahora con su segundo pero no último título del año. La guerra entre el ejército Umbrella y las Fuerzas Especiales ha vuelto a empezar.


Ya os comentamos que este 2012 iba a ser un año en el que Resident Evil iba a mostrar todas sus cartas para los próximos años. No uno, ni dos ni tres, sino cuatro títulos son los que dará a luz la famosa saga de Capcom durante estos doce meses. El primero de ellos ya lo hizo a comienzos del año, Resident Evil Revelations, para Nintendo 3DS. Ahora, le ha tocado el turno al segundo: Resident Evil: Operation Raccoon City, que nos llevará de nuevo a la ciudad maldita donde toda la pesadilla comenzó.

Lo hará para contarnos cómo el Ejército de Umbrella y el de las Fuerzas Especiales se enfrentaron en las calles infestadas por muertos vivientes, convirtiendo la ciudad en un auténtico infierno. Ya es hora de “disfrutar” de ello, porque Operation Raccoon City ya está a la venta.

Para celebrarlo, Capcom ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento donde volveremos a ver a ambos ejércitos y, sobre todo, muchas criaturas y zombies que nos atacarán a partir de hoy, viernes 23 de marzo. Disfruta de estos casi dos minutos que mezclan escenas cinemáticas ya conocidas (aún recordamos el espectacular primer vídeo del año) con secuencias gameplay inéditas hasta ahora. Ahí lo lleváis:

Recordad que con Operation Raccoon City no se acaba la labor de Resident Evil para este año, pues aún quedan por delante el estreno de otros dos títulos. En primer lugar, Resident Evil Chronicles HD Collection, el remake para PS3 y Xbox 360 de los dos títulos de Wii, y que se espera para este mes de junio. Y por otro, el quizá más esperado de todos, Resident Evil 6, que se espera ya para el 20 de noviembre, fecha elegida para resucitar de nuevo a los muertos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios