Los diez primeros minutos de Silent Hill Downpour, al descubierto

Escrito por Redacción
Juegos
0

Previsto para esta próxima semana, Silent Hill: Downpour ha dejado ver sus primeros diez minutos de juego para que comencemos a adentrarnos en su ambiente antes de su llegada. Disfruta de la última entrega de esta saga que quiere demostrar que aún sigue viva a pesar de los años y de las últimas críticas.


Konami se juega mucho la próxima semana, o mejor dicho una de sus principales sagas: Silent Hill. Salvo algún cambio de última hora (que no sería extraño según lo visto hasta ahora) la próxima semana llegará a nuestras pantallas de PlayStation 3 y Xbox 360 la octava entrega de la serie principal de la mentada saga, Silent Hill: Downpour, con la que Konami quiere revitalizarla y recuperarla del cierto ostracismo al que estaba sometida en los últimos años, tras unas últimas entregas con un recibimiento no tan bueno como cabría esperar.

Para ello dejaron esta última entrega a una joven desarrolladora, la checa Vatra Games, posiblemente con el fin de darle nuevos aires a una saga que se antojaba algo estancada. Así nació el proyecto Downpour, que tras varios años de desarrollo llega por fin a la fase más importante: su contacto con el público.

Es decir, que en pocos días Silent Hill: Downpour se estrenará en nuestras tiendas, dejando tras de sí no sólo una gran expectación, sino todo un cúmulo de retrasos que han marcado, sin duda, el desarrollo del mismo. Ahora, tras haberlo aparentemente superado de manera definitiva, Downpour prepara su lanzamiento.

Para ir acostumbrándonos a lo que viviremos bajo el mentado título, Silent Hill nos ha abierto sus puerta para que veamos sus primeros diez minutos de juego, donde podremos dar nuestros primeros pasos como Murphy Pendleton. Lo haremos a lo largo de la prisión donde comenzaremos nuestra andadura hasta llegar al pueblo maldito. Aquí os dejamos con él.

Es cierto que es poco tiempo y poca idea te puedes hacer de lo pasaremos ante nuestras pantallas, dado que la angustia aún no se ha apoderado del juego durante estos primeros minutos, pero nos ha dejado la sensación de algo que ya nos lo habían prometido: la fuerza y cuidado de la narrativa, bien reflejada en estos minutos.

Una vez visto el vídeo, toca esperar un poco, pues en menos de una semana, Silent Hill: Downpour se estrena a nivel mundial. En concreto, saldrá a la venta en España el próximo 29 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios