Así lucen los enemigos de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevas imágenes de The Last of Us. En ellas podemos conocer el aspecto que lucirán los infectados, grupo de enemigos a los que haremos frente en el juego. ¿El resultado? Un impactante diseño artístico que no dejará indiferente a nadie.


The Last of Us va camino de convertirse en uno de los juegos más destacados de la escena. Un título de acción y aventuras que cuenta con todos los ingredientes necesarios para reventar la escena: una trama elaborada, los principales desarrolladores del sector y un diseño artístico sobresaliente. En este sentido, la expectativa es máxima y muchos esperan que los creadores de Uncharted 3 vuelvan a llevar al extremo la tecnología de PlayStation 3.

De momento, las imágenes mostradas hasta la fecha dibujan un horizonte optimista. Escenarios urbanos devorados por la vegetación e inhóspitos para la vida humana son el principal reclamo, pero también la apariencia de los infectados. Como sabéis, el título ubica a los protagonistas, Joel y Ellie, en los años posteriores a un devastador desastre natural. Un hongo que convierte al ser humano en una especie de zombie; hordas de caminantes que nos pondrán las cosas realmente difíciles.

Si echáis un ojo a las imágenes, publicadas por Naughty Dog a través de la cuenta Twitter de su fundador, observaréis un efecto demoledor en el cráneo humano. Desde luego, el resultado es espectacular y dará un toque de terror y gore a la elaborada trama del juego. Para los despistados, señalar que el título establecerá el peso narrativo en la relación formada entre Joel y Ellie, personajes centrales, y optará por un estilo cercano al survival horror, donde la escasez de recursos será una constante en la aventura.

Del mismo modo, los supervivientes serán tan peligrosos como los infectados por el hongo. Estudia bien el terreno si no quieres ser desvalijado o ejecutado por un grupo de cazadores y buscavidas.

Como veis, los enemigos prometen lucir una estética demoledora. Es obvio que no serán simples zombies.

The Last of Us es un título exclusivo para PlayStation 3. Su estreno no está confirmado pero se espera que vea la luz en algún momento de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios