Así podría haber sido el shooter de Mass Effect

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, recogemos uno de los proyectos más polémicos de la saga Mass Effect. Se trata del título Mass Effect: Team Assault, un shooter en primera persona que estuvo a punto de ver la luz en las principales plataformas del mercado. ¿Quieres ver cómo era? Pues no te pierdas el siguiente vídeo.


La mayoría de los aficionados a la saga de Bioware recordará el nombre de Mass Effect: Team Assault, un interesante proyecto con el que Bioware pretendía dar el salto a la acción en primera persona. Decimos ‘pretendía’ por que, como sabéis, el juego fue cancelado por la compañía. Eso sí, antes de pasar al olvido, hemos podido observar los primeros pasos de este polémico abordaje al género shooter.

Como veis, el juego permitía al jugador atravesar amplios escenarios y disfrutar de combates directos y sin pausa. Una fórmula muy manida en el género que, quizá, no hubiera sentado demasiado bien a los más puristas. Y es que Mass Effect, si bien ha destacado por un cuidado sistema de combate, limando todo tipo de detalles hasta dar con la fórmula perfecta, no es precisamente una serie que destaque por los elementos de acción. Fue su trama y su narrativa la que nos cautivó, un título que supo combinar con gran acierto el mejor RPG con buenas dosis de disparos y ciencia ficción.

Ahora bien, de ahí a apostar definitivamente por la acción hay un gran paso, una línea que, definitivamente, Bioware ha decidido no traspasar. En cualquier caso, se trata de un proyecto interesante cuyo resultado, sinceramente, no estaba nada mal. Sea como fuere, os dejamos con el vídeo en cuestión:

Y tú, ¿Crees que un juego así habría funcionado? Lo que parece claro es que, al menos de momento, el proyecto no verá la luz. Los más ortodoxos respirarán tranquilos y el resto de gamers se conformarán con echarle un vistazo al vídeo. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios