Así será Assassin’s Creed III para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft amplía la información de Assassin’s Creed III para Wii U. La lucha entre Asesinos y Templarios supera las fronteras convencionales de juego gracias al mando de la revolucionaria consola de Nintendo. A continuación, todos los detalles.


Desde que fuera anunciado, Assassin’s Creed III consiguió acaparar buena parte de la atención de la escena. Un juego dispuesto a insuflar aire fresco a la saga y preparado para dominar el género. La Revolución Americana abre las puertas a una nueva experiencia de juego, pero será en la adaptación de Wii U donde observaremos las novedades más jugosas. Hoy, el portal Nintengen recogía los datos más relevantes del reportaje publicado por la revista NintendoGamer, donde se esbozan detalles concretos del título.

En principio, la pantalla de nuestro mando servirá como vínculo y conexión con el Animus. Se trata de un sistema ágil e intuitivo, destinado a agilizar nuestras partidas. Así pues, gozaremos de un mapa táctil permanente y de una herramienta de navegación de gran utilidad. En este sentido, podremos acceder rápidamente a nuestro inventario pero también consultar la base de datos del juego a modo de enciclopedia, un detalle que llamará la atención de los seguidores más entusiastas.

En este sentido, el control de Wii U nos permitirá profundizar en la trama y acceder al trasfondo de los personajes históricos del juego. Los símbolos de la Revolución estarán presentes en el juego y su biografía constituirá un gran interés para aquellos que quieran acceder a todos los rincones de la narrativa. Para los despistados, señalar que el juego narrará una nueva etapa de los Asesinos con el marco de la Revolución Americana y la Guerra de la Independencia como telón de fondo. En el siguiente enlace encontrarás información de personajes como Benjamin Franklin o el mismísimo George Washington.

Por otro lado, el combate ganará en fluidez, permitiendo al jugador cambiar rápidamente de arma o tener a mano las más recurridas sin entorpecer el ritmo de juego. Por otro lado, se confirma la Visión de Águila, de la que ya hablamos anteriormente en Gamerzona y que desempañará, con toda seguridad, un papel fundamental en la jugabilidad del título.

Como veis, se ha optado por un sistema de apoyo. Sin variar la jugabilidad del título podremos combatir a los templarios sin interrumpir nuestra partida, usar el acelerómetro para explorar con la Vista de Águila, o repasar datos almacenados en la memoria del Animus. Y a ti, ¿Qué te gustaría ver en Assassin’s Creed III?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios