Descubre los mejores regates en el último vídeo de FIFA Street

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA Street vuelve a recordarnos por qué es uno de los títulos más vendidos a nivel mundial. Lo hace con un espectacular vídeo en el que descubrimos algunos de los regates más destacados del freestyle. Un juego que combina de forma excepcional la esencia arcade con las acrobacias y el ritmo frenético del fútbol callejero.


Tras su estreno el pasado 15 de marzo FIFA Street sigue ocupando las primeras plazas en la lista de ventas de Reino Unido. Lo ha conseguido gracias a su atractiva y efectiva propuesta. Un título con el que podremos disputar encuentros rápidos y directos sin sacrificar la esencia de la serie FIFA. Así pues, se ha optado por el regate y la destreza individual sin olvidar el tono realista de la marca.

En el siguiente vídeo asistiréis a un auténtico recital de magia, un elenco de estrellas del freestyle que nos mostrará los sorprendentes regates que recoge el juego. Del mismo modo, podremos observar el trabajo que hay detrás de cada filigrana, destacando las animaciones de un título que ha recuperado el carácter intenso y espectacular del deporte rey.

Como veis, el talento de estos cracks raya lo imposible. Jugadas impecables que lucen tan bien en nuestra consola como en la vida real. Un vídeo que disfrutaréis si sois aficionados a los juegos de fútbol o si, sencillamente, gozáis observando el talento del ser humano. Eso sí, ojo con intentar esto con tus colegas del barrio, el esguince de tobillo está garantizado.

¿Qué te ha parecido? Desde luego, el vídeo no tiene desperdicio. Lo que no sabemos es si conseguirá conquistar a aquellos que todavía apuesten por PES 2012, uno de los juegos más destacados de la temporada. Y tú, ¿has probado ya el nuevo FIFA Street? No te olvides de dejarnos tus primeras impresiones, el resto de lectores te lo agradecerá.

FIFA Street está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios