PS Vita muestra en vídeo su resistencia a caídas de más de un metro

Escrito por Redacción
Consolas
0

Un grupo de usuarios someten a prueba la resistencia a los golpes de la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. Los resultados han sido recogidos en un vídeo que os invitamos a visualizar, para comprobar si la portátil resiste bien a las caídas. ¿Estaréis tranquilos con vuestra PS Vita una vez visto el mentado vídeo? Descubridlo a continuación.


Ya prácticamente todo el mundo sabe lo que tiene que saber sobre PlayStation Vita. Muchos ya se han hecho con una, mientras que otros la han seguido de cerca para estudiar la posibilidad de adquirirla. Hemos hablado de su pantalla, de su doble control táctil, doble stick, sus capacidades, su batería, cada una de sus diferentes funciones y, lo más importante, de sus principales juegos.

Pero hasta ahora pocos habían caído en la cuenta de otro aspecto igualmente importante: su resistencia a las caídas. Porque no hay que ser muy torpe para que, en algún descuido, o por fuerza externa, se pase por esos segundos de angustia que se inician desde el momento exacto en que tu cerebro se da cuenta de que la nueva portátil se desprende accidentalmente de tus manos, culmina con el golpe contra el suelo, y acaba (o no) cuando se le vuelve a dar al botón de encendido).

Una sensación tan dura como habitual, y que quizá, habría que empezar a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo, especialmente si nos conlleva una importante inversión de capital.

Todo ello viene a colación por el último vídeo que nos ha llegado y que tiene que ver, precisamente, por la resistencia que PS Vita puede ofrecer a las caídas que, posiblemente, nos ocurra alguna vez en la vida. En dicho vídeo, tres usuarios, pertenecientes a la web Gizmoslip (dedicada a análisis de diferentes tipos de dispositivos electrónicos) deciden dejar caer la portátil en tres ocasiones, para que impacte en tres puntos críticos diferentes: parte trasera, de canto y, la más dura, directamente contra la preciada pantalla.

Y dichas caídas se producen desde una altura de 1,22 metros (cuatro pies en la medida norteamericana), que es, más o menos la altura estándar en la que se encuentra la portátil cuando estamos de pie. Los resultados a continuación, si es que os atrevéis a ver cómo una reciente PS Vita se estampa contra el suelo:

¿Sorprendidos? Lo cierto es que tras ver el vídeo, uno siente un cierto alivio al pensar que PS Vita puede soportar golpes ante dichas caídas (incluso una misma portátil). Eso sí, desde Gamerzona os recomendamos encarecidamente que no hagáis la prueba por vosotros mismos, a pesar de lo visto en el vídeo. Vosotros mismos lo agradeceréis. El futuro reto de los aventureros: probarlo con el Nuevo iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios