Assassin’s Creed III nos detalla sus principales armas en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido nuevo material gráfico sobre su Assassins Creed III. Dicho material consta de una nueva serie de imágenes, donde se puede apreciar parte de los escenarios donde discurrirá la acción del juego, y de un nuevo vídeo que nos presenta al detalle las principales armas de su protagonista, Connor.


La nueva entrega de la saga más exitosa de Ubisoft, Assassins Creed III, sigue tomando forma. Las noticias sobre sus detalles, novedades y nuevas imágenes comienzan a acelerar el ritmo y prácticamente no pasa ni una semana en la que no tengamos nueva información sobre una entrega que quiere, ante todo, traer nuevos aires, con un cambio radical en la ubicación, momento histórico y protagonista; cambio que repercutirá, estamos seguros, en la jugabilidad del nuevo Assassin’s Creed, gracias, entre otros aspectos, a la introducción de nuevos tipos de armas, como el hacha o las armas de fuego.

Precisamente en torno a las armas que portará Connor, el protagonista de este Assassins Creed III, Ubisoft nos ha presentado un nuevo vídeo, donde se podrán ver al detalle cada una de ellas. A este vídeo le ha acompañado una nueva serie de imágenes de lo más variadas, aunque el gran protagonista en la mayoría de ellas es el paisaje.

Echando un ojo a dichas imágenes, podemos hacernos la idea de que en Assassins Creed III, la naturaleza tendrá un papel mucho más importante, y parte de la acción transcurra en los frondosos bosques y praderas norteamericanos.

Lógicamente, con el cambio de protagonista no se pierde la habilidad de trepar; y en vez de edificios (que también los habrá), emplearemos dicha capacidad para subir a lo más alto de los árboles y aprovechar las alturas para vigilar, observar y atacar.

La siguiente imagen nos demuestra a las claras que la exploración del medio natural será una constante en Assassin’s Creed III, bien a ras de suelo, bien subidos en un árbol o bien, surcando las aguas en kayak.

Es momento de presentaros el nuevo vídeo, donde queda descubierto el principal arsenal de nuestro nuevo asesino, Ratohnhakéton, más conocido como Connor; un arsenal compuesto por dos armas de fuego, perfectas para las distancias medias; un arco de flechas, para las distancias largas y, sobre todo, silenciosa; la ya tradicional hoja oculta; y para los combates a corta distancia, el potente Tomahawk, el hacha de los nativos norteamericanos:

Las dos últimas imágenes nos vuelven a recordar, por una parte el contexto donde se desarrollará el nuevo Assassin’s Creed, y que nos introducirá en un doble proceso histórico: la Guerra de Independencia norteamericana, y el choque entre los colonos y los nativos de la región.

Por otro lado, nos recordará que, a pesar del gran papel de la naturaleza, las ciudades seguirán siendo localizaciones clave en este Assassin’s Creed III.

El lanzamiento de Assassin’s Creed III se espera para el próximo 31 de octubre, según se puede apreciar en la tienda online oficial de Ubisoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios