El último DLC de Gears of War 3 llega a Xbox Live para ampliar su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games y Microsoft han lanzado en Xbox Live el nuevo DLC, Forces of Nature, para su Gears of War 3. Este nuevo pack viene a ampliar la experiencia multijugador del magnífico título con nuevos mapas y nuevos personajes elegibles como principal reclamo, junto a otras novedades.


Hace escasas horas, comentábamos cómo poco a poco el protagonismo de la saga más exitosa de Epic Games, Gears of War, iba pasando a su futura entrega en detrimento de la última en estrenarse. Ello no quiere decir, obviamente, que la compañía haya dado la espalda a Gears of War 3. Ni mucho menos. Mientras que parte de sus miembros ya comienzan a idear lo que nos prepararán en Gears of War 4, otros siguen dedicados a cuidar esta apasionante tercera entrega.

Y lo hacen con nuevos y periódicos DLCs, los cuales hemos ido cubriendo a lo largo de estos meses. Ahora es el turno de uno nuevo, Forces of Nature, el último en llegar a Xbox Live, y destinado al multijugador de este Gears of War 3.

Como hemos subrayado en el titular, Forces of Nature está ya disponible en la plataforma online de Xbox 360 para ampliar su campaña multijugador con la introducción de cinco mapas, cada uno de ellos bajo unas condiciones climáticas diferentes y tres de ellos completamente nuevos: Cover (mapa totalmente nublado), Aftermatch (ciudad inundada por una riada) Artillery (bajo un intenso tornado), junto a dos viejos conocidos: Jacinto (bajo un gran aguacero) Raven Down (bajo una tormenta de nieve).

Además, se incluirán cuatro nuevos personajes elegibles para este multijugador: Commando DomMechanic Baird (ambos nuevas variantes) para los COG y Savage Granadier Elite (igualmente variante) y Savage Hunter (personaje completamente nuevo) en el caso de los Locust.

Por último, el DLC contendrá 250 puntos de logros, así como siete nuevos skins para armas, entre las cuales destacan dos que se han basado en la opinión de la comunidad, si bien aparecerán bloqueadas en un primer momento.

Así pues, ya puedes disfrutar de este Forces of Nature para Gears of War 3 a cambio de 800 puntos Microsoft, a través de descarga por Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios