Los jugadores de Battlefield 3 reciben el nuevo parche

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Battlefield 3 reciben hoy el ansiado parche destinado a corregir y limar todos los errores del popular shooter bélico. Una actualización masiva que llega a la consola PlayStation 3 para aterrizar posteriormente en el resto de plataformas. ¿Habrá tenido en cuenta DICE la opinión de los fans?


Al menos eso es lo que aseguran desde el blog oficial, donde han sido detallados todos y cada uno de los cambios anunciados. Según la compañía, cada variación ha sido efectuada tomando en consideración el feedback de la comunidad de seguidores. Se ha equilibrado el juego en todos los sentidos repasando todas y cada una de las armas, así como los diferentes vehículos del juego. Quizá, lo más interesante tiene que ver con el abordaje a temas como el ‘lag‘, o la posibilidad de alquilar servidores.

Según el portal Eurogamer podremos gestionar los mismos con un precio de 1,19 libras por día; 49 libras por mes; o 47,99 libras a cada 90 días. La gestión de dicho servidor podrá efectuarse desde nuestro menú y permitirá manejar la privacidad del mismo para hacerlo más o menos cerrado. Por otro lado, se han mejorado los mini-mapas, y el molesto ‘spawn‘ del multijugador.

A priori, supone una de las actualizaciones más importantes del juego, un parche destinado a satisfacer al jugador más exigente. Es indudable que estamos hablando de uno de los shooters más potentes del momento, un estilo de juego que llamó la atención de veteranos y noveles gamers y que ha constituido una de las comunidades más potentes de la escena. Es por ello que DICE trabaja a fondo para terminar de forjar la jugabilidad perfecta, es decir, la experiencia de juego definitiva. ¿Lo conseguirá?

Como decíamos, el parche de Battlefield 3 se estrenará hoy en PlayStation 3 y llegará paulatinamente al resto de plataformas. Así pues, no hay fecha definitiva para Xbox 360 y PC, pero se espera que en pocos días el resto de gamers disfrute también de esta gran actualización.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios