Nuevos detalles de la edición mejorada de Baldur’s Gate para iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

La edición mejorada del mítico Baldur’s Gate contará con un modo multijugador y su precio no superará la barrera de los 10 euros. Los responsables de la saga amplían la información de esta revisión del clásico para iPad. A continuación, todos los detalles.


La revisión de Baldur’s Gate para iPad ya cuenta con nuevos detalles. En una reciente entrevista concedida al medio especializado Kotaku, Cameron Tofer, responsable del equipo de desarrollo de Beamdog, confirmó que la edición mejorada del título contará con un modo multijugador y en ningún caso superará la cifra de los 10 dólares. Bajo su punto de vista sería “una locura” que un título con tanta trayectoria a sus espaldas rebasará semejante barrera.

Y es que estamos hablando de un juego de 1998, quizá uno de los momentos más potentes del género. Baldur’s Gate consiguió estar en boca de todos y hoy, que duda cabe, es sinónimo de calidad y leyenda. La reedición de esta joya supone una oportunidad perfecta para descubrir un juego mítico, del que han bebido numerosos títulos y que sirve de ejemplo para comprender el éxito de la compañía Bioware (Dragon’s Age, Mass Effect 3).

Por si fuera poco, el título incluirá la expansión Tales of the Sword Coast, una aventura inédita y un nuevo personaje. Confirmado el multijugador, el juego llegará en verano dispuesto a conquistar el top de la App Store. Por supuesto, contará con una versión mejorada del motor Infinity y será el anticipo de otra entrega más, la edición mejorada de Baldur’s Gate II: Shadows of Amn, que aterrizará a finales de año.

Desde luego, la información supone una excelente noticia para nostálgicos y jóvenes gamers que quieran descubrir por primera vez este titán de los Dungeons & Dragons. Así pues, prepararos porque tendremos por delante más de 80 horas de juego que, sin duda, amenizarán el caluroso verano.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition se estrenará en PC y iPad el próximo verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios