Uncharted 3 muestra en imágenes su próximo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog continúa ampliando la experiencia de juego de Uncharted 3: La Traición de Drake. En esta ocasión, recibimos un atractivo preview en forma de capturas de su próximo DLC. Descubre los nuevos escenarios de su multijugador visitando nuestra galería de imágenes.


Naughty Dog sigue reforzando su título estrella: Uncharted 3. A la espera de su nueva superproducción, The Last of Us, los gamers podrán exprimir al máximo la última aventura de Nathan Drake con un nuevo DLC centrado en el modo multijugador. Una expansión que llegará en abril y que promete mantenernos pegados al mando de nuestra consola.

La primera tanda de imágenes pertenecen al nuevo mapa, The Old Quarter. En ellas podemos apreciar un tono exótico y preciosista, una constante en toda la saga, que nos invita a luchar mientras disfrutamos de un sobresaliente diseño gráfico. Por otro lado, en Graveyard Map combatiremos en lo que parece ser un muelle de carga y descarga, unido a la superficie de un viejo barco. No faltarán las zonas subacuáticas ni el vaivén del navío, todo un ejemplo de cómo sacar el máximo partido a las físicas y gráficas de nuestra PlayStation 3.

Como decíamos, The Old Quarter propone un ambiente más bello, con espacios abiertos y vistas impresionantes. Eso sí, el diseño del nivel apunta a combates directos y dotados de un ritmo incesante.

El tono bello y nocturno se contrapone a las imágenes de Graveyard Map, donde los escenarios se presentan envejecidos y siguiendo la línea aventurera del juego. Desde luego, el mapa tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los más destacados.

En principio, sabemos que la próxima expansión se estrenará en abril. Es muy probable que ambos mapas, The Old Quarter y Graveyard, se estrenen de manera conjunta, pero todavía no podemos confirmarlo. No obstante, tan pronto contemos con nueva información, os informaremos de ello.

De momento, os dejamos con este preview. Aquellos que quieran disfrutar de más capturas podrán hacerlo en nuestra galería de imágenes, donde encontrarán más contenidos de Uncharted 3: La Traición de Drake.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios