Bioshock Infinite presenta a Siren, una nueva criatura capaz de resucitar a los muertos

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo sobre Bioshock Infinite dentro de la serie Heavy Hitters, dedicada a la presentación de los principales enemigos que nos encontraremos en este atractivo nuevo Bioshock. En esta ocasión nos muestra a Siren, una espeluznante mujer que hará resurgir de entre los muertos a tus peores enemigos, lo que nos pondrá en un nuevo brete: qué hacer cuando nos aparezca una de ellas.


Los responsables de traernos el nuevo y sorprendente Bioshock Infinite siguen con la misma estrategia de marketing para promocionar su nuevo título. Aún queda mucho tiempo por delante, y qué mejor manera, para mantener la expectación que a través de pequeños vídeos que nos vayan mostrando algunos de los puntos clave del juego. Para ello, Irrational Games y 2K Games han decidido elaborar una serie de vídeos llamada Heavy Hitters, con lo que nos van presentando algunos de las criaturas más temibles que encontraremos en este Bioshock Infinite.

Si ya conocimos al patriota motorizado, al montruoso HandyMan, y a los espeluznantes Chicos del Silencio, ahora nos presentan a Siren, una criatura que creará un ambiente de tensión y angustia cuando nos topemos con ella.

No os dejéis engañar por su nombre, porque de las míticas sirenas ha heredado sólo su lado oscuro, ya que su apariencia, tan bella en la mitología, es ahora de lo más siniestro. Pero no será lo que más nos impacte de ella, sino que será su principal arma para acabar con nosotros la que nos ponga de los nervios, que no es otra que la de resucitar a los muertos. En concreto a nuestros enemigos, que volverán así a la vida para intentar acabar de nuevo con nosotros. Ahora surge la duda: con quién acabar primero, con la sirena que los resucita al morir, o los resucitados, que son quienes verdaderamente nos están atacando.

En el siguiente vídeo, subtitulado en castellano, nos explican algunos detalles nuevos de este nuevo y tenebroso enemigo, que sigue acercando cada vez más a Bioshock: Infinite a un verdadero survival horror de acción. Estad atentos porque Siren aparecerá tan sólo unos segundos en acción:

Bioshock: Infinite tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. es decir, más de medio año por delante para seguir recibiendo nuevo material.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios