Forza Motorsport 4 detalla su último DLC, Alpinestars Car Pack

Escrito por Redacción
Juegos
0

Turn 10 pondrá a la venta este mismo sábado un nuevo DLC para su reconocido Forza Motorsport 4, bajo el título Alpinestars Car. Previo a su lanzamiento, la desarrolladora ha querido detallarnos el contenido del mismo, que incluye diez nuevos modelos de coches.


Muchos que lo han probado lo consideran ya como el mejor título de simulación disponible para Xbox 360. Con Forza Motorsport 4, Turn 10 ha logrado llevar su saga de conducción a lo más alto. Una calidad que se resume en la magnífica recreación de los diferentes modelos de vehículos, desde los comunes utilitarios hasta los bólidos más modernos y sofisticados, pasando por clásicos de la carretera.

Se nota que Turn 10 puso todo su empeño en sacar un título redondo, y muestra de su especial devoción por el resultado, continúa ofreciendo ampliaciones de sus contenidos a través de periódicos DLCs. El último de ellos se pondrá a la venta el próximo sábado 3 de abril.

Éste lleva por título Alpinestars Car Pack y la desarrolladora ha querido compartir con los medios el contenido que ofrecerá este nuevo pack para Forza Motorsport 4, una vez se ha lanzado la última de sus actualizaciones, que corrige una serie de aspectos del multijugador así como mejora el balance de los vehículos.

Volviendo a Alpinestars Car, este próximo DLC incluirá, como viene siendo habitual, nuevos modelos de coches, hasta un total de diez, donde destaca, una vez más, la amplia variedad de los mismos, donde destacan, entre otros un clásico de las carreteras, el Mercedes 300 de 1972.

Otro modelo que se puede considerar como de los grandes clásicos de los años 80 y 90 es el Mazda RX-7 de 1985.

También se incluirán algunos de los últimos modelos introducidos en el mercado, como este espectacular Jaguar XKR-S.

Así como coches de competición de alta gama. Ejemplo de ello es este Mercedes-Benz #35 Black Falcon.

Pero sin duda, la gran protagonismo se lo lleva un clásico entre los clásicos: un Cadillac Eldorado de 1959 con el que más de uno se tirará horas observándolo desde todos los ángulos.

Aquí os dejamos con la lista completa de vehículos que incluye el nuevo DLC para Forza Motorsport 4, ordenado por fecha de construcción:

– 1959: Cadillac Eldorado Biarritz Convertible

– 1972: Mercedes-Benz 300 SEL 6.3

– 1985: Mazda RX-7 GSL-SE

– 1995: BMW M5

– 1997: Volvo 850 R

– 2011: Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One

– 2011: Maserati Quattroporte Sport GT S

– 2011: Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3

– 2012: Jaguar XKR-S

– 2012 Scion tC

Este DLC Alpinestars Car Pack para Forza Motorsport 4 se pondrá a la venta el próximo sábado 3 de abril por 560 puntos Microsoft, obviamente, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios