Los nuevos mapas de Gears of War 3 se muestran en un vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Generales
0

El último DLC disponible para Gears of War 3, Forces of Nature, ha dejado ver cada uno de los nuevos mapas que incluye a través de un extenso vídeo totalmente gameplay, donde podremos ver las diferentes condiciones climáticas a la que nos someterá el multijugador del gran título de Epic Games.


Como ya os anunciábamos, ayer se puso a la venta Forces of Nature, el último DLC que Epic Games ha preparado para su Gears of War 3, y que viene a ampliar la oferta multijugador de esta magnífica entrega, a través de nuevos mapas y personajes de los que ya hablamos. Su gran atractivo reside en las diferentes condiciones atmosféricas extremas que nos encontraremos en cada uno de esos mapas (de ahí su nombre): torrenciales de lluvia, tornados, nieve, inundaciones, etc., en los que volver a ponernos a prueba.

Si aún no estás convencido y dudas si hacerte o no con este nuevo DLC, te invitamos a que veas el siguiente vídeo completamente gameplay donde se nos muestra las grandes novedades del contenido descargable. Esto es, sus cinco nuevos mapas y algunos de los nuevos personajes jugables: Cover, Aftermatch, Artillery, Jacinto y Raven Down, por un lado, y Commando Dom, Mechanic Baird, Savage Granadier Elite y Savage Hunter por otro.

Un extenso vídeo de más de cuatro minutos realizado por Gametrailer donde se demuestra la fuerza de Gears of War 3 en estos nuevos escenarios, y donde la sangre y sobre todo la violencia siguen muy presentes. Disfruta del vídeo y atento a las diferentes formas de acabar con nuestros enemigos:

¿Te ha convencido el vídeo? Buena pinta, tiene. Pues como ya hemos comentado, Forces of Nature para Gears of War 3 ya está disponible en Xbox Live a través de descarga por el precio de 800 puntos Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios