Los trámites en PSN y Xbox Live retrasan el parche de Battlefield 3 para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El duro trámite de certificación que han de pasar los contenidos nuevos de Battlefield 3 en PlayStation Network y Xbox Live han provocado la demora del lanzamiento de dicha actualización en PC. A continuación, todos los detalles.


Una de las ventajas con que cuentan los jugadores de PC es la rápida actualización y mejora de sus contenidos. Un medio más flexible y abierto que el resto de plataformas, donde los jugadores están acostumbrados a recibir constantes actualizaciones tan pronto como estas están preparadas. Es por ello que a muchos gamers les haya sorprendido la demora que está sufriendo la esperada actualización del shooter Battlefield 3.

El nuevo parche, destinado a corregir y equilibrar numerosos aspectos del juego, tendrá que esperar debido al proceso de tramitación de las consolas. Este y no otro es el motivo por el que los jugadores de PC no cuentan aún con las mejoras técnicas. Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, expresó su descontento, recogido por el medio PCgamer: “Es muy frustrante. Lo tienes, lo has verificado, está terminado pero no puedes lanzarlo. No es algo que nos pase sólo a nosotros, todos conviven con esta realidad”.

No obstante, Bach fue optimista y quiso destacar el lado positivo de todo este proceso: “Esto tiene algunas ventajas porque te permite realizar las pruebas adecuadas”. Por otro lado, Patrick quiso matizar que la estrategia de DICE pasa por lanzar un parche definitivo y global: “No queremos lanzar un parche de emergencia que compense retoques previos en otro área”.

Como sabéis, la actualización aterrizó ayer en la consola PlayStation 3 y depurará un importante número de errores, mejorando de forma notable la experiencia de juego y recogiendo todas aquellas demandas exigidas por los fans.

Battlefield 3 es un juego de acción bélica disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más información, visita nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios