Nuevos detalles sobre el personaje principal de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los responsables de Assassin’s Creed III amplían la información sobre el nuevo protagonista de la saga, Connor, un nativo americano cuya personalidad está por encima de la propio Revolución Estadounidense. Un rebelde cuyo carácter de hierro le aleja del personaje de Ezio. ¿Quieres conocer más detalles?


Alex Hutchinson ha desvelado en el medio Kotaku nuevos detalles de la personalidad de Connor, el nuevo protagonista de Assassin’s Creed III. De padre inglés y madre nativa, el personaje central del juego se alza por encima de la Revolución. Un rebelde que, aparentemente, no se casa con nadie y que sólo se deja guiar por su sed de justicia.

En este sentido, el joven mohawk, cuyo nombre original es Ratohnhaké:ton, se aleja de la figura encantadora y atractiva de Ezio, mostrando un perfil más sobrio que su predecesor: “Ezio es un personaje que estaba en la cima. El es como Errol Flynn. Es mujeriego y fanfarrón. Ahora queríamos un personaje más serio” y agregó: “Sabíamos que queríamos un Asesino nativo americano porque es alguien ajeno al conflicto -de la Revolución Americana-. No queríamos que fueses un Patriota -por alusión a los estadounidenses-. No queríamos que fueses un Redcoat -en referencia a los soldados ingleses-“.

Hutchinson quiso recalcar la diferencia entre Connor y sus predecesores, anteponiendo por encima de todo su condición de oprimido: “Fue un gran desafío. No fue como crear un personaje italiano, parte de un país sólido. Dimos con un personaje que forma parte de un pueblo oprimido. Teníamos que ser muy, muy cuidadosos con esto. Queríamos ser serios y rigurosos en términos históricos, por eso decidimos escoger un personaje nativo americano”.

Así pues, nos encontramos ante un personaje austero, comprometido con la causa de los Asesinos escéptico frente al conflicto que desembocará en la Guerra de la Independencia. En Ubisoft buscaban un rebelde para Assassin’s Creed III y lo han encontrado. Un personaje comprometido con el pueblo y sin discriminar a la hora de exigir justicia. Según Hutchinson, un hombre que recoge la esencia del film francés El Pacto de los Lobos, ¿Conoces esta película?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios