Revelada la fecha de lanzamiento y el modo multijugador de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los primeros detalles de Black Ops 2, la nueva entrega de Call of Duty, han sido revelados. De confirmarse la noticia, supone una de las filtraciones más relevantes hasta la fecha ya que, entre otras cosas, se desvelan detalles tan importantes como los modos que albergará su multijugador o el día de su estreno mundial.


A través del portal CVG hemos podido conocer los primeros detalles revelados de Call of Duty: Black Ops 2. Por supuesto, se trata de una filtración, novedades extraoficiales que han convertido la Red en un auténtico hervidero. La información, publicada en el foro oficial de Black Ops fue eliminada con suma celeridad por los moderadores, lo que ha disparado la credibilidad de la fuente. Realidad o ficción, pasamos a enumerar los detalles más jugosos del post.

Sin duda, uno de los datos más interesantes tiene que ver con su multijugador. La filtración habla de un nuevo modo de juego llamado Escolta, donde protegeremos a un miembro de nuestro equipo hasta acompañarle a 2 o 3 zonas de seguridad en función de la amplitud del mapa. En dicha modalidad los jugadores enemigos tendrán que abatir al jugador escoltado para ganar la partida. Por otro lado, se eliminan de un plumazo las modalidades Team Defender e Infected, y se mantiene Drop Zone y el ya popular Kill Confirmed, modo de juego en el que tras ejecutar a nuestro rival debíamos recoger su chapa para contabilizar la baja.

Por otro lado, las rachas seguirán los pasos de Modern Warfare 3, centrando la atención en la consecución de diferentes objetivos. Se ha modificado el Specialist Pointstreak de tal modo que 2 muertes te dará 1 perk, 4 muertes te otorgará dos perks, con 6 muertes recibirás 3 perks adicionales y 8 bajas sumarán 4 nuevos perks. Del mismo modo, contaremos con un nuevo Pointstreak denominado Heat Vision que, según la fuente, te permitirá detectar enemigos a través de las paredes. En última instancia, se hace mención a los packs de ítems, que estarán disponibles al conseguir 5 puntos.

El resto de características las encontraréis en el siguiente enlace, donde han sido detalladas al completo. Parece que el equipo de Treyarch seguirá una línea continuista pero profundizará en la experiencia de juego y apostará por el jugador más veterano. En este sentido, se espera un modo Hardcore más completo y pulido, y un sistema Perk 2.0, con dos líneas de evolución diferenciadas.

De confirmarse la noticia, el próximo 6 de noviembre tendríamos el juego en nuestras tiendas, una fecha que no sorprende en absoluto dado el carácter anual de esta popular saga. De momento, estaremos atentos ante al salida de algún tipo de comunicado oficial que confirme el lanzamiento de Black Ops 2 como la nueva entrega de Call of Duty.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios