Tráiler de lanzamiento y vídeo gameplay para acompañar el estreno de Kinect Star Wars

Escrito por Redacción
Juegos
0

LucasArts prepara el lanzamiento de Kinect Star Wars, uno de los títulos más esperados para el dispositivo de captura de movimiento de Xbox 360. A su estreno le acompañarán dos vídeos promocionales: su correspondiente tráiler de lanzamiento, y otro con numeroso contenido gameplay.


Tras sorprender gratamente con su presentación y con los buenos modales mostrados en el E3 del pasado año, Kinect Star Wars ha pasado por un cierto periodo de ostracismo. La expectación fue tal que se comenzaba a considerar como uno de las principales opciones para que Microsoft revitalizara su sistema de captura de movimiento. Sin embargo esos meses de silencio han mitigado en parte el entusiasmo creado en esos primeros meses de desarrollo. Un entusiasmo que, por otra parte ha ido recuperándose a medida que se acercaba su fecha de estreno, el próximo 3 de abril.

De esta manera, Kinect Star Wars cuenta los días para su lanzamiento definitivo dispuesto a convencer a su amplia comunidad de seguidores. Y como suele ser habitual en estos casos, la compañía responsable, nada menos que LucasArts, ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento para promocionar su salida al mercado. Un divertido vídeo donde se resume el gran atractivo del título: la posibilidad de sentirte un caballero Jedi como nunca antes habías podido. La Fuerza emanará de tus propias manos:

Pero además, nosotros le añadiremos otro vídeo a esta celebración para que descubras buena parte de lo que nos espera en este Kinect Star Wars, gracias a los siguientes dos minutos dedicados a diferentes partes del gameplay, y donde descubrirás cada una de las posibilidades que ofrecerá la captura de movimiento: uso de espada láser, conducción de las famosas vainas o Podracers, o subirte a bordo de un caza estelar para revivir las batallas más espectaculares.

Un título más que interesante para sacar volver a sacar provecho de Kinect y comprobar de lo que el dispositivo de captura de movimiento es capaz de realizar realmente. Recuerda que Kinect Star Wars estará disponible el 3 de abril en las tiendas de medio mundo. A disfrutar de él y que la Fuerza te acompañe.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios