Battlefield 3 se actualiza en PC

Escrito por Javier Sanz
Generales
0

DICE ha podido finalmente lanzar la gran actualización para la versión de PC de su Battlefield 3, una vez desembarcada en PlayStation 3 mientras que para Xbox 360 sigue sin fecha. Así pues, los problemas de retrasos que se vaticinaban ayer han quedado en un pequeño contratiempo que finalmente se ha solucionado. BF3 se pone al día en PC.


Ayer Gamerzona se hacía eco de los problemas que DICE estaba encontrando para lanzar su última gran actualización para Battlefield 3 en su versión de PC, debido al largo proceso de certificación que hubo de pasar el parche pasa su lanzamiento en PlayStation Network y Xbox Live, así como de las reacciones consecuentes por parte de los responsables de los estudios.

Sin embargo, parece que dichos problemas han sido en realidad un pequeño contratiempo que ha sido ya superado, al menos para PC. El claro ejemplo de ello es que dicha actualización para esta versión de Battlefield 3 ha sido ya lanzada, por lo que los usuarios de la mejor versión de BF3 pueden ponerse al día, con la importante cantidad de mejoras y correcciones que introducirá dicho parche.

Este parche, según lo anunció DICE, fue elaborado gracias a las diferentes opiniones recogidas desde la comunidad de seguidores. Con ello se ha equilibrado el juego, atendiendo principalmente cada una de las armas y vehículos presentes en el título.

Su principal novedad, en cambio, tiene que ver con la posibilidad de alquilar servidores, por la cual, a cambio de una determinada cantidad de dinero (1,19 libras al día) puedes hacerte con la gestión de un servidor desde el menú y elegir qué tipo de privacidad contendrá y qué cantidad de jugadores pueden acceder a él. Es decir, una partida a tu medida.

Una fecha tan señalada este 29 de marzo, Battlefield 3 para PC se puso al día. Eso sí, la versión para Xbox 360 parece que tendrá que seguir esperando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios