Forza Motorsport 4 muestra en vídeo todo el potencial de su próximo DLC

Escrito por Javier Sanz
Juegos
0

Los jugadores de Xbox 360 se preparan para recibir el próximo paquete de contenidos de Forza Motorsport 4, uno de los títulos de conducción más destacados del mercado. Hasta diez nuevos vehículos encontraremos en Alpinestars Car Pack, donde las mejores marcas presentan sus clásicos de ensueño. Conócelos en este revelador  vídeo.


El último vídeo de Forza Motorsport 4 nos recuerda por qué este simulador es el más importante de Xbox 360. Una proeza técnica que consiguió posicionarse en el top de éxitos sin perder la esencia de la serie. Un ejemplo de cómo evolucionar y sacarle partido a los recursos de nuestra consola, incluido el sensor de movimientos de Kinect.

El brillo de los vehículos nos da la bienvenida. El reflejo nos saluda y nos invita a pilotar coches de infarto, clásicos inmortales, por los mejores circuitos del momento. Sin duda, Forza Motorsport 4 es sinónimo de potencia y calidad. ¿Acaso lo dudabas?

Mientras algunas sagas luchan por sobrevivir, Turn 10 consiguió entregarnos otro juegazo y convencernos de quién es el verdadero rey en Xbox 360. Obviamente, habrá tantas opiniones como colores, pero la calidad del título está fuera de toda duda. Su salida, a finales del pasado año, consiguió el aplauso unánime de crítica y público, y aún hoy disfrutamos del juego gracias a sus constantes actualizaciones.

Alpinestars Car Pack supone una oportunidad perfecta para volver a retomar este gran juego y motivarnos con 10 de los mejores vehículos, cuyas imágenes podrás consultar en el siguiente enlace. De momento, hasta su salida, nos conformaremos con disfrutar del vídeo en cuestión, un tráiler que dibujará una gran sonrisa en el rostro de los amantes de la conducción.

Os recordamos que el próximo sábado 6 de abril podréis encontrar el pack y adquirirlo por 800 puntos de Microsoft a través de la plataforma Xbox Live. Si quieres consultar más detalles del título, te invitamos a visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios