Mortal Kombat se estrenará el 4 de mayo en PS Vita

Escrito por Redacción
Generales
0

Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita el próximo 4 de mayo. NetherRealm Entertainment pone fecha a este esperado título, un juego dispuesto a abanderar el género de lucha en la potente portátil de Sony. ¿Aún no lo conoces?


La saga más sangrienta del género de lucha aterriza en PS Vita. La nueva consola de Sony recibe una serie legendaria. Si bien llega con pocas novedades respecto a la versión de PlayStation 3, a la calidad técnica del título y su endiablada jugabilidad hemos de añadirle 150 nuevos retos que refuerzan un lanzamiento de lo más interesante.

Por otro lado, el juego permitirá tantear algunas de las funciones táctiles de la consola y complementar así el tradicional sistema de juego. Como sabéis, la consola de Sony aúna ambos modelos, el táctil y el combate mediante sticks, algo que ofrece, a nuestro juicio, un amplio abanico de posibilidades. Como siempre, será el gamer quien elija entre un estilo u otro, lo que permitirá abrir el juego a un buen número de personas.

Para refrescar un poco la memoria hemos rescatado el siguiente gameplay, donde podréis ver al juego de NetherRealm rindiendo al máximo nivel. La calidad gráfica es indiscutible y el título goza de un buen número de retos añadidos, algo que comprobaréis a continuación. Fatalities táctiles, pruebas que medirán tu destreza y, en definitiva, contenidos que multiplicarán tus horas de juego.

Desde luego, de todos los títulos que han sido confirmados para la portátil, este es uno de los más llamativos. Un juego que encaja a la perfección con el espíritu de Vita y que volverá a poner el nombre de la saga en boca de todos. Por si fuera poco, Mortal Kombat se estrenará con todos los personajes de la versión de sobremesa, incluidos los luchadores lanzados mediante DLC.

Y a ti, ¿Cuál es el juego de PS Vita que más te gusta? Cuéntanos cuál es tu título favorito y participa en nuestros foros. ¿Has probado ya Ultimate Marvel vs. Capcom? ¿Con cuál te quedarías?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios