Repasamos la jugabilidad del último vídeo de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha vuelto a sacudir los cimientos de la escena con el nuevo gameplay de Max Payne 3. Se trata de un vídeo revelador que detalla algunos de los principales modos de juegos de su esperado multijugador. Además, la compañía explica el empleo del Bullet Time en dicha modalidad. ¿Dará Max Payne 3 con la fórmula definitiva?


El mes de mayo está marcado por el regreso de Max Payne 3, un título que además de su interesante campaña ofrecerá un atractivo multijugador. Rockstar parece haber dado en el calvo a la hora de perfilar su combate online. Combinar el estilo narrativo y cinematográfico de la serie con la acción frenética ha sido uno de los desafíos más importantes de la compañía y, a la vista de las imágenes, parece haberlo conseguido. Y es que no basta con crear un simple multijugador, un añadido más. Se trata de imprimir en dicha modalidad el carácter de Max, su inconfundible jugabilidad, y forjar un estilo que permita a los gamers multiplicar las horas de juego.

Hoy, pocos jugadores se decantan por una simple campaña y muchos exigen que los títulos vengan acompañados de un gran multijugador. Es por ello que Rockstar ha decidido sintetizar las características principales en este gameplay. Por un lado, contamos con el clásico Bullet Time. El jugador podrá acribillar enemigos a cámara lenta siempre y cuando estos se encuentren dentro de su campo de mira. Una apuesta por el espectáculo que está causando una gran expectación y curiosidad en los gamers.

En Guerra de Bandos, cada ronda de juego estará unida por algún tipo de nexo narrativo que dependerá, tal y como explican en el vídeo, del resultado de cada batalla. Los mejores escenarios y personajes del juego estarán a nuestro alcance en una propuesta que promete no despegarnos de nuestro mando. Por otro lado, Maxesino nos invita a disfrutar de frenéticas partidas e intentar acabar con 2 objetivos: Max y Raúl Pasos. Cada uno de estos jugadores contará con mayor arsenal y vida, de tal modo que acabar con ellos supondrá todo un desafío. Si lo consigues adoptarás su personalidad.

¿Qué te ha parecido?

¿Te ha gustado el gameplay? ¿Crees que funcionará este multijugador? A nosotros nos ha dejado un gran sabor de boca. Como seguidores de la saga, esperamos mucho de este juego. Rockstar ha sabido plasmar todo su carácter en un título que, adía de hoy, supone una de las opciones más atractivas del mes de mayo. ¿Tú qué opinas?

Max Payne 3 se estrenará el 18 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. Llegará a PC el 1 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios