UEFA EURO 2012 llegará como DLC del juego FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports estrenará UEFA EURO 2012, juego basado en la Eurocopa 2012, como expansión del título FIFA 12. El gigante del ocio descarta la distribución física y lanza los nuevos contenidos en forma de DLC. ¿El precio? 19,95 euros para PlayStation 3 y PC;  y 1800 puntos de Microsoft para Xbox 360. A continuación, todos los detalles.


Electronic Arts ha hecho oficiales los detalles del esperado UEFA EURO 2012, una expansión que la compañía estrenará el próximo 24 de abril y que ofrecerá a los seguidores de FIFA 12 la oportunidad de disputar la Eurocopa 2012. Como decíamos, los nuevos contenidos llegarán en forma de DLC y nos permitirán disputar el campeonato oficial con más de 53 combinados a nuestra disposición.

Además de competir en dicho torneo, desde su fase de clasificación hasta la gran final podremos revivir momentos históricos a modo de retos, algo similar, suponemos, a lo que pudimos ver en la saga NBA 2K12, donde los gamers ponían a prueba su talento en partidos reales y emblemáticos. En este caso, los jugadores medirán su valía en el deporte rey, donde se demostrará quién está a la altura de este gran evento. Por supuesto, tendrás la ventaja de aumentar tu experiencia en el Football Club y dirigir tu calidad hacia nuevos niveles.

Otra característica interesante será la que ofrezca el Modo Expedición, donde podrás tomar las riendas de tu selección, personalizarla a tu antojo y competir al máximo nivel. En este sentido, podrás seleccionar a tu jugador Virtual Pro como líder del equipo, desbloquear nuevos contenidos en forma de selecciones, y pisar el terreno de juego en 8 nuevos estadios.

Aquellos que quieran hacerse con el DLC tendrán que esperar al próximo 24 de abril, momento en que estará disponible en PlayStation y PC a un precio de 19,95 euros y 1800 puntos Microsoft en el caso de Xbox Live. Si todavía no conoces este juegazo, puedes consultar el análisis que Gamerzona elaboró en su momento, allí encontrarás toda la información necesaria acerca de FIFA12.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios