Así luce UEFA EURO 2012 para FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

El sorprendente y anunciado DLC para FIFA 12, llamado UEFA Euro 2012, y que nos llevará la jugabilidad del título de EA Sports a la próxima Eurocopa 2012 de fútbol, se ha dejado ver en las primeras imágenes que la compañía distribuye de esta importante expansión para el nuevo FIFA. Su estreno, el próximo mes de abril.


No hay que esperar mucho. La ya esperadísima expansión para FIFA 12, formato que EA Sports ha elegido para lanzar su UEFA Euro 2012, la versión de su exitoso título de fútbol sobre la próxima Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania durante este mismo verano, verá pronto la luz. A través de su descarga, podremos disfrutar de toda la emoción del fútbol internacional en el único título que cuenta con la licencia de UEFA.

Anunciado recientemente por EA Sports, la compañía no ha tardado mucho en distribuir las primeras imágenes del juego, en las que se puede apreciar con claridad la continuidad en la línea marcada por FIFA 12.

En este título/DLC nos encontraremos con las dieciséis selecciones clasificadas que lucharán por el reino del fútbol europeo durante los próximos cuatro años. Aunque no estarán solos, porque incluirán más de 50 equipos nacionales entre los que elegir para alcanzar la gloria.

A ello se unirá una serie de mejoras incluidas tanto para FIFA 12 como para UEFA EURO 2012, como un nuevo pack de comentarios.

UEFA EURO 2012 se pondrá a la venta en menos de un mes, aunque no será hasta el 8 de junio, fecha de inicio de la correspondiente Eurocopa, cuando el modo online dedicado al campeonato internacional se ponga en funcionamiento.

Finalmente, UEFA EURO 2012 contará con ocho estadios nuevos, todos ellos oficiales repartidos entre Ucrania y Polonia.

UEFA EURO 2012 para FIFA 12 se lanzará a través de descarga en menos de un mes. En concreto el próximo 24 y 25 de abril, por un precio de 1800 puntos Microsoft para Xbox 360 y 19,95 euros para PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios