Iron Front Liberation 1944 muestra en vídeo su acción táctica

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si estás buscando un juego de acción táctica, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y dotado del mayor realismo posible, Iron Front: Liberation 1944 es tu juego. Descubre todo su potencial en el nuevo tráiler del título. ¡La batalla ha comenzado!


Deep Silver y X1 Software han distribuido un nuevo tráiler del esperado Iron Front: Liberation 1944, un juego de acción táctica que ha despertado el interés de los jugadores de PC gracias a su estilo realista y cercano a títulos como ArmA. No en vano, el juego utiliza el mismo motor gráfico que este título y nos permitirá realizar elaboradas instrucciones militares para alzarnos con la victoria.

Podrás escoger entre el ejército germano o soviético, y librar cruentas batallas con la 2ª Guerra Mundial como telón de fondo. Polonia será el marco en que nuestra infantería se moverá y los mejores carros de combate estarán a nuestra disposición para frenar al enemigo.

Como decíamos, su jugabilidad busca sumergir al jugador en partidas reflexivas y meditadas. Esto no va de correr a lo Rambo, es la guerra. Trabajar en equipo será fundamental y tantear el terreno será crucial para no caer en emboscadas y poder sorprender al enemigo. En el siguiente vídeo podréis conocer alguno de los aviones que tendremos a nuestro alcance. El Focke Wulf Fw-190 o los Junkers Ju 87, entrarán en combate y sobrevolarán Polonia a lo largo de extensos y sobrecogedores escenarios.

Desde luego, un juego al que seguir la pista y su precio, 9,95 euros, invita a ello. Iron Front: Liberation 1944 llegará el 25 de mayo y supone una apuesta sobre seguro si buscás un juego que aune diversión, táctica y simulación. Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler:

¿Te ha gustado? ¿Conoces algún juego similar? Nosotros te decimos algunos: Company of Heroes, ArmA 2, Men of War… Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y participar en la comunidad de Gamerzona a través de nuestros foros, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. ¡Anímate y participa!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios