New York Crimes celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Pendulo Studios ha estrenado ya su última aventura gráfica, New York Crimes, que salió a la luz el pasado día jueves. Si eres amante del género, hazte ya con un título que traerá una jugabilidad mucho más realista e intuitiva que Hollywood Monsters.


Ya está en nuestras tiendas la última aventura gráfica de los grandes expertos en el género, la española Pendulo Studios, que lleva por título, en nuestro país (y en Italia), New York Crimes, conocido fuera como Yesterday. Una aventura gráfica que quiere unir el sentido del humor típico de los productos de Pendulo, con el suspense de la investigación criminal y con una cierta aureola oscurantista, para intentar ponernos los pelos de punta en alguna que otra ocasión.

Ahora, tras su lanzamiento en el mercado, Pendulo Studios y FX Interactive nos han mostrado el correspondiente vídeo con que las compañías han celebrado su estreno.

Este New York Crimes traerá consigo una serie de novedades que le hacen ser algo más que una nueva aventura gráfica. Porque si recordamos bien uno de los títulos más famosos del estudio, Hollywood Monsters, desprendiéndonos de esa aureola de nostalgia que nos evoca al mencionar su nombre, hemos de subrayar la enorme comedura de cabeza que en ocasiones resultaba intentar resolver sus puzles, llegando incluso a combinar al azar los diferentes objetos y acciones, tras varios minutos (u horas) de desesperación.

Pero en New York Crimes dicha circunstancia no se producirá. Al menos así lo aseguran desde Pendulo, quienes señalan que esta nueva aventura gráfica es mucho más lógica e intuitiva, lo que dará mayor protagonismo a nuestro intelecto que al azar.

Además, en ese sentido, la manera de resolver las diferentes situación y puzles será mucho más realista, evitando combinaciones alocadas y/o esperpéticas de anteriores títulos que buscaban, ante todo, la diversión y la risa continuada. Pero New York Crimes es un thriller, y como tal “no puedes permitirte esos lujos” ha declarado Josué Monchen, guionista del título. Es decir, que recurrirán a soluciones muchos más asépticas, más realista, para no desentonar con el hilo principal.

Y todo ello en un título que pinta muy bien. Como ejemplo, el mentado tráiler de lanzamiento. Que lo disfrutéis:

Dos nuevos puntos a favor de un título, este New York Crimes que está a punto de ver la luz. De hecho, su lanzamiento está previsto para la señalada fecha del 29 de marzo, es decir, este próximo jueves.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios