Filtrada la tecnología de movimientos de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

Una serie de imágenes filtradas desvelan lo que podría ser el nuevo sistema PlayStation Eye de Orbis, el nombre en clave para referirse a PlayStation 4. Se trata de un detector de movimientos similar a Kinect que permitiría a la consola de Sony dar un paso hacia adelante en materia de jugabilidad.


Una vez más nos llegan nuevos rumores a través del medio especializado Kotaku. El mismo portal que desvelaba el nombre de Orbis (de momento no confirmado por Sony), publicaba estas dos imágenes extraídas de la web Coques Design, firma que habría diseñado dichos bocetos con el fin de promocionar la nueva tecnología de movimientos de Orbis, también conocida como PlayStation 4.

En las ilustraciones podemos observar a una persona controlar la música con su dispositivo móvil, algo similar a un smartphone, mientras el resto de jugadores disfrutan de lo que parece ser un juego party. Una noticia que, en caso de confirmarse, nos permitiría establecer interesantes valoraciones. Por un lado, si de verdad se trata de un diseño gráfico, apoyaría la idea de un lanzamiento relativamente inminente, cercano a 2013. Por otro lado, constataría el afán de la compañía por recuperar al jugador casual.

En cualquier caso, no es la primera vez que recogemos el interés de Sony por renovar su tecnología de movimientos. Hace escasos meses nos hacíamos eco de una serie de patentes cuyo contenido e imágenes hacían referencia a un sistema similar a Kinet.

De momento, recogemos la información con pinzas y continuamos atentos a la evolución de dicha plataforma.

Parece que Sony planea algo grande para la Next-Gen, una consola que no sólo ofrecerá bonitos gráficos sino también las mejores prestaciones para abarcar al mayor número de gamers posible. ¿Conseguirán dar con la experiencia de juego definitiva?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios