Ghost Recon Future Soldier explica en vídeo su multijugador cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft nos ofrece un nuevo gameplay del juego de acción Ghost Recon: Future Soldier. En esta ocasión comprobamos el potencial del modo Guerrilla, un cooperativo para 4 jugadores en el que tendrás que hacer frente a diferentes olas de enemigos.


Tras repasar las habilidades y tecnicas de combate, es hora de profundizar en el multijugador cooperativo de Ghost Recon: Future Soldier, el juego de acción táctica de Ubisoft. Un título que espera irrumpir con fuerza en el saturado mercado del shooter. ¿Sus puntos fuertes? Una calidad gráfica notable, una IA atractiva, y el manejo de numerosos gadgets.

Por aquí llevamos un tiempo siguiéndole la pista y cada nuevo vídeo que aparece no hace otra cosa que aumentar nuestras expectativas. La verdad, es fácil dejarse guiar por el entusiasmo. Cada gameplay ofrece nuevas pistas sobre un título que puede dar el gran campanazo. En esta ocasión, observamos algunas características del modo Guerrilla, una variante del modo Horda que nos permitirá disputar partidas de hasta 4 jugadores.

Podrás luchar de manera online, local o individual, y cada misión cuenta con 50 olas. La dinámica es sencilla y directa: domina un punto mediante el sigilo, controla ese emplazamiento durante 10 oleadas y avanza entonces hacia un nuevo punto de control. Obtendrás bonificaciones por rachas que te permitirán progresar en la partida y disfrutar de explosivos y encarnizados combates. ¿Sencillo? Mantén la cabeza en sus sitio y colabora con tus compañeros, sólo así darás con la victoria.

No está mal, ¿verdad? Desde luego, Ghost Recon: Future Soldier cuenta con muchas posibilidades de hacerse un hueco en el top del genero de acción. Si estás buscando una jugabilidad reflexiva, un shooter que te permita realizar elaboradas estrategias, este es tu juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios