Bethesda anuncia nuevos contenidos para Rage y Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Rage y Skyrim recibirán nuevos contenidos de sus juegos favoritos. Bethesda se prepara para reforzar dos de los títulos más importantes de la compañía y dos de las obras más destacadas del pasado 2011.


A través de su cuenta Twitter, Pete Hines, líder de marketing de Bethesda, ha anunciado nuevos contenidos para los títulos Rage y The Elder Scrolls V: Skyrim. Tras recibir numerosas actualizaciones ambos juegos podrían estrenar sus primeros contenidos descargables. Si bien Skyrim sobrepasa con creces en número de seguidores a Rage, no son pocos quienes esperan con ansias un posible editor de niveles para dicho juego o la posibilidad de ampliar la vida del título con nuevos desafíos.

Por su parte, Skyrim continúa enloqueciendo a su comunidad de jugadores. Un título cuyo ciclo de vida es casi inabarcable y que, pese a sus sonados bugs, ha constituido uno de los principales éxitos del pasado 2012. Con todo, Bethesda se ha puesto manos a la obra y muchos de los errores de los primeros días de juego ya han sido solventados. Como sabéis, hace escasos días recibíamos la última actualización para los jugadores de PC, la misma que aterrizará de manera inminente en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Así pues, permaneced atentos a Gamerzona ya que, tan pronto contemos con nuevos detalles, iremos actualizando la información sobre sendos títulos. Por nuestra parte, descartamos que se trate de alguna broma relacionada con el April’s Fool Day; aquellos que hayan seguido la pista de ambos juegos sabrán que no es la primera vez que se habla de una posible expansión.

Y a ti, ¿qué te gustaría ver corregido o ampliado en estos juegos? Te recordamos que puedes compartir tu opinión y discutir sobre este y otros muchos temas en los foros de nuestra comunidad de lectores. Anímate y participa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios