Conoce el DLC Harley Quinn, la nueva expansión para Batman Arkham City

Escrito por Redacción
Juegos
0

Posiblemente el mejor juego de Batman de todos los tiempos, Arkham City, contará próximamente con un nuevo DLC, según se ha podido saber a partir de una filtración, que tendrá como protagonista a la peculiar Harley Quinn, además de introducir importantes novedades respecto a Robin.


Como hemos comentado al iniciar la noticia, Batman: Arkham City es para muchos el mejor videojuego hasta ahora creado sobre el hombre murciélago. Son muchas las razones por las que fue considerado uno de los grandes juegos del, por otra parte, prolífico año 2011, e incluso para algunos, el mejor de los que haya jugado hasta ahora. En nuestro análisis esbozamos parte de su gran encanto.

Tiempo hacía que este Arkham City no era noticia. Pero ahora vuelve a serlo a raíz de una filtración recogida por Eurogamer y a través de la cual hemos podido saber que Rocksteady Studios está preparando un nuevo DLC para el título.

Una nueva expansión que llevaría por título Harley Quinn y del que ya se sabría algunos detalles. Los principales, por un lado, lógicamente, su protagonista, la fiel ayudante de Joker y que tendría, pues, un papel muy relevante en este DLC. Por otro, la posibilidad que se apunta de que su alter ego en el bando de los buenos, Robin, se convierta en un personaje jugable en una nueva serie de misiones dedicadas a él (y posiblemente también a Harley Quinn).

Además, se han detallado los nuevos trofeos que incluirá el DLC y que te presentamos a continuación (vía Eurogamer):

– Lost Property (Bronce): No crimefighter should be without this

– Breaking and Entering (Bronce): Find a way into the secret base

– How’s It Hanging? (Plata): Clean up the Dry Docks

– The Last Laugh (Plata): The joke’s on who?

– Frequent Flyer (Bronce): Zip Kick 3 different thugs

– Battering Ram (Bronce): Shield Bash 5 different thugs

– Snap To It (Bronce): Snap Flash an unarmed thug, an armed thug, an environmental object and a Titan

– Bomb Squad (Bronce): Defuse all bombs in 3 minutes or less

– A Few New Tricks (Bronce): Use 5 different Quickfire gadgets in one fight as Robin in Harley Quinn’s Revenge

– Party’s Over (Plata): Destroy all Harley Balloons

Dichos trofeos tienen que ver con los nuevos escenarios que nos encontraremos en este DLC, que aún no ha sido presentado de manera oficial ni por Rocksteady Studios ni por Warner Bros. Lógicamente su fecha de lanzamiento se desconoce así como su precio final.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios