Detalles de la demo de UEFA Euro 2012 para FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports lanzará una demo de su UEFA Euro 2012, la expansión que llegará a finales de este mes de abril a FIFA 12. Con ella podremos tener un primer contacto con las novedades que traerá consigo este nuevo título, dispuesto a ofrecernos las emociones de la mayor competición del fútbol europeo.


Cuando EA Sports presentó y dejó ver la expansión que está preparando para su FIFA 12, que bautizó como UEFA Euro 2012, o simplemente Euro 2012, y con el que pretende llevar su exitoso título a la próxima Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, algunas críticas se levantaron acusando a la compañía de intentar “revender” FIFA 12 bajo otro título, con la pequeña excepción de cambiar las equipaciones.

Esta idea puede realmente calar en muchos gamers, lo que mermaría su éxito en venta. Por ello, EA Sports ha anunciado que UEFA Euro 2012 tendrá una demo para que los escépticos puedan probar las bondades de esta expansión y las novedades que traerá consigo.

Para poder probarla, la compañía nos ofrecerá la posibilidad de jugar un partido offline, cuyas selecciones no han sido elegidas por azar. Porque en dicho partido se enfrentarán no sólo las dos de las grandes favoritas al título, sino que son quienes protagonizaron la final de la última Eurocopa de Austria y Suiza, celebrada en el Ernst Happel de Viena: España y Alemania.

En dicho partido, llevaremos a cabo las instrucciones, tácticas y alineaciones pertinentes y podremos apreciar las novedades introducidas principalmente en la ambientación del estadio.

Así pues, EA Sports te da la oportunidad de probar este UEFA Euro 2012 totalmente gratis y podrás comprobar si realmente merece la pena o no hacerte con él. Esta demo se pondrá a la venta el próximo 24 de abril, el mismo día del estreno de UEFA Euro 2012 en América, y un día antes de que desembarque en Europa, con un precio de 19,99 euros en PC y PlayStation 3 y 1800 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios