El nuevo parche de Battlefield 3 llega a Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una semana después de su llegada a PlayStation 3, los usuarios de Xbox 360 podrán finalmente disfrutar de la enorme cantidad de mejoras que recibirá Battlefield 3 a través de su nuevo parche. Conoce los principales ajustes de esta gran actualización para el extraordinario shooter.


Battlefield 3 se actualiza. Finalmente, tras ajustarse en PlayStation 3 hace exactamente una semana y hacer lo propio en PC, una vez superadas las dificultades encontradas para ello, el magnífico título de DICE y Electronic Arts recibe el gran parche que la desarrolladora ha preparado en la última plataforma que le quedaba: Xbox 360. Con dicho parche, se corrige una enorme cantidad de errores y fallos que se han ido detectando durante los exitosos meses que lleva puesto a la venta.

El enorme pack de ajustes afectarán a prácticamente todo el conjunto de Battlefield 3 en su modo multijugador, centrados principalmente en diferentes movimientos y ataques, y sobre todo, en prácticamente todos los vehículos, tanto de tierra como aéreos, presentes en el juego, así como traerá una gran cantidad de mejoras para el funcionamiento de las armas, y sus diferentes componentes (mirillas, silenciador, empuñaduras, puntero láser, etc.). Finalmente se lleva a cabo una serie de mejoras en los servidores.

Aquí os dejamos los principales ajustes introducidos en Battlefield 3:

– Ya no se recibirá daño al caer de lugares con poca altura.

– Ahora podremos pasar de estar recostados a levantarnos de manera más rápida.

– Arreglados los problemas que impedía hacer revivir a algunos jugadores.

– Los misiles AA de los helicópteros marcan un objetivo más rápidamente, reduciendo el tiempo de batalla entre helicópteros, al tiempo que se mejora la defensa de un helicóptero contra un caza.

– Ajustado el armamento del SU-35 al disparar misiles “Air to Air” a una  menor cadencia de fuego que los demás aviones.

– Las bengalas para helicópteros y cazas tendrán un tiempo de recarga de 11 segundos, a excepción de las del copiloto, que se mantiene en 20 segundos. Además, las bengalas engañarán más eficientemente los misiles, especialmente en los helicópteros.

– Se reduce el tiempo del desvanecimiento de la pantalla negra al reaparecer.

– Se aumenta el tiempo de protección al reaparecer, pasando de un segundo a dos.

– La protección al reaparecer no se cancelará si el jugador mira a su alrededor.

– Aumento en la velocidad de la precisión al apuntar tras cambiarse a una posición más cómoda.

– Escopetas con munición buck o flechette ahora causarán menos daño a media y larga distancia.

– Mejorada el efecto de supresión de la Magnum 44, Magnum 357 y las rondas de 5.8x42mm DAP88 de la Type88.

– El intento de agacharse o acostarse te interrumpirá cuando corras.

– El paracaídas se activará más rápidamente.

– Mayor velocidad a la hora de cambiar tu arma principal a la secundaria.

– Mayor efectividad de la especialización de resistencia a explosivos.

– Ajustado el sistema de instalación del bipod: no se podrá colocar por encima del menrón y será más seguro instalarlo sobre objetos inclinados como capós de vehículos y rocas.

– Se reducen a dos cuchillazos para matar en lugares en que un “takedown” no se puede realizar.

Y esto es sólo una pequeñísima parte de los ajustes que trae Battlefield 3. Si quieres conocer todos los detalles, os invitamos a que visites el blog oficial del juego, donde se recogen una a una las mejoras introducidas; que son tantas que no tenemos espacio para recoger todas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios