Tráiler de presentación de Euro 2012 para FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado el primer vídeo oficial de su Euro 2012, la expansión para FIFA 12 con la que nos llevará a la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, y que se iniciará en nuestras pantallas el próximo 24 de abril. Disfruta del tráiler de presentación del único juego con todas las licencias de esta Eurocopa 2012.


Pocos meses quedan ya para que arranque la mayor competición del fútbol europeo. El próximo 8 de junio arranca la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania donde las dieciséis mejores selecciones del continente se batirán para conseguir el cetro del fútbol europeo, actualmente en manos de España. Pero antes de que el balón eche a rodar sobre los campos del antiguo Bloque del Este, podremos disfrutar de toda la emoción de la Eurocopa en nuestras pantallas de televisión, gracias al anunciado UEFA Euro 2012 o simplemente Euro 2012, la expansión que EA Sports ha preparado para FIFA 12 con motivo de dicha competición.

Y su estreno se producirá mes y medio antes que lo haga en la realidad. Porque este Euro 2012, cuyas primeras imágenes ya pudimos ver, se lanzará el próximo 24 de abril; es decir, dentro de tres semanas.

Para calentar motores, EA Sports ha publicado el primer vídeo oficial de Euro 2012 para FIFA 12, donde podemos ver algunas de las cincuenta selecciones, con su equipación actualizada, que incluirá el juego, entre ellas, lógicamente, las dieciséis finalistas. La calidad de FIFA 12 y la emoción de la máxima competición europea se unen en el siguiente tráiler que anuncia la próxima llegada de un título/expansión más que prometedor. Disfrutad del vídeo:

Como hemos indicado anteriormente, EA Sports lanzará la expansión Euro 2012 para FIFA 12 el próximo día 24 de abril en América y el 25 en Europa, momento en que estará disponible por descarga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a través de sus respectivas plataformas online por 19,95 euros, si bien su multijugador en línea no se pondrá en marcha hasta el mismo 8 de junio. ¿Quién se convertirá en el nuevo rey de Europa?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios