Uncharted 3 muestra en imágenes su nuevo DLC

Naughty Dog ha distribuido nuevas imágenes del esperado DLC de Uncharted 3. Entornos paradisíacos y desérticos es lo que encontraremos a partir de abril en el escenario multijugador de Oasis. Descubre aquí todo su potencial.

El equipo de Naughty Dog, con la mitad de su plantilla centrada en su última producción, The Last of Us, continúa reforzando el multijugador de su título estrella: Uncharted 3. Lo hará con una nueva tanda de contenidos que llegarán a partir de abril en forma de DLC. En esta ocasión podemos disfrutar del aspecto que lucirá Oasis.

Entornos paradisíacos y repletos de magia. El desierto guarda en sus entrañas rincones de ensueño. Oasis que brotan de la arena y que servirán como telón de fondo para el enérgico multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake. Lejos constituir un añadido más, el multijugador ha conquistado a un buen número de gamers que recibirán con entusiasmo los nuevos contenidos del juego. De momento, parece que la cosa va por muy buen camino y sus capturas han vuelto a poner el título en boca de todos.

La belleza del entorno contrasta con fuerza con las imágenes de The Graveyard, un cementerio de barcos que nos invita a luchar a lo largo de rincones envejecidos y repletos de personalidad.

Del mismo modo, la iluminación inconfundible del desierto choca con los escenarios nocturnos de The Old Quarter, donde combatiremos en edificaciones exóticas y preciosistas.

Desde luego, el título de Naughty Dog supone una verdadera demostración de fuerza. Un ejercicio técnico insuperable.

Como veis, los vehículos bélicos y las batallas servirán de contrapunto al ambiente de ensueño de su nuevo mapa, Oasis. Una constante dentro de la saga Uncharted.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Hyrule Warriors
8.2
FIFA 15
FIFA 15
Deportes
8.4
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Conducción
9.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013