Arranca el mundial de superbikes con el tráiler de presentación de SBK Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los amantes de las superbikes tendrán cita en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con el título que Black Bean Software ha presentado: SBK Generations, el título oficial del mundial de esta espectacular categoría de motos. Y lo lo ha hecho a través del correspondiente tráiler de presentación. No te pierdas quiénes estarán presentes en este nuevo videojuego.


El mundo de los deportes y el de los videojuegos parecen “condenados” a vivir juntos para siempre. Cada año se inicia una nueva temporada en todo gran deporte que se precie. Y con ellos aparecen en nuestras tiendas el videojuego correspondiente a cada categoría. De esta manera, tenemos de manera puntual los diferentes FIFA y PES de cada temporada, los NBA de 2kGames y EA Sports, y así sucesivamente.

El deporte del motor no iba a ser ajeno a ese enlace, y el ejemplo más reconocido es el de los diferentes F1 de Codemasters que cada año discurren de forma paralela al circo de la Fórmula 1 (y que ya ha presentado en de esta temporada, F1 2012).

Pero no sólo de F1 vive el motor. Otra saga que ya comienza a preparar la recién estrenada temporada es la desarrolladora italiana Milestone, que se encuentra inmersa en la nueva entrega de SBK, videojuego oficial del mundial de superbikes y que no ha faltado a la cita desde 2006, tras sus tres primeros intentos entre 1999 y 2001.

Fue hace seis años cuando Black Bean Games tomó las riendas de la saga y desde entonces desarrolladora y distribuidora trabajan juntos para seguir adelante con la atractiva serie de videojuegos, cuyo último resultado es SBK Generations.

Para presentarnos este nuevo juego, qué mejor manera de hacerlo que con su primer tráiler, donde nos muestra a las claras cuál será uno de sus puntos claves: la presencia de los grandes campeones del mundial de superbikes, como Collin Edwards (campeón en 2000 y 2002) Troy Bailis (campeón en 2001, 2006 y 2008) o Carlos Checa (campeón en 2011 y actual líder del mundial tras la primera prueba). Una triada de ases perfecta para presentarnos este SBK Generations:

Ni Black Beans Games ni Milestone han querido dar más detalles de este nuevo SBK Generations, y se han limitado a confirmar la presencia de los circuitos, pilotos y equipos de esta temporada 2012, de las grandes leyendas de la categoría así como haber estado muy pendientes de las observaciones, recomendaciones y críticas lanzadas por la comunidad de seguidores para introducirlas en este nuevo SBK.

La fecha de lanzamiento, por ahora, se desconoce, aunque no así las plataformas en las que SBK Generations saldrá: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios