El nuevo PC Fútbol, un clamor camino de hacerse realidad

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El deseo de miles de fans podría hacerse realidad. Tras convertirse en Trending topic de Twitter, fuentes cercanas al desarrollo de PC Fútbol afirman que el regreso de este galáctico es inminente. ¿Competirá el próximo año con Football Manager?


Los recuerdos de miles de aficionados han puesto el nombre de PCFútbol en boca de todos. Un título que fue buque insignia de la extinta Dinamic y que consiguió dominar la escena de los títulos de gestión deportiva. El éxito fue arrollador y todavía hoy es recordado por un gran número de gamers. Tanto es así que el tema #pcfutbolfacts se convertía hoy día en Trending topic de Twitter.

Desde la velocidad de Kosecki a los míticos comentarios de Michael Robinson, los jugadores han rendido homenaje a este juegazo hasta convertirlo en uno de los principales temas del día. Precisamente fue el bueno de Robinson el encargado de resucitar los rumores sobre un hipotético regreso al redactar el siguiente mensaje: “Un pajarito me ha dicho que vamos a volver a hacer #pcfutbol” . En Gamerzona nos hicimos eco de ello y soñamos una vez más con la vuelta de este clásico. Pero, ¿En qué ha quedado todo esto?

Recientemente, usuarios del foro PCfutbolmania que afirman estar en contacto directo con la producción del juego han vuelto a disparar los rumores sobre su resurrección. Según estos, el juego, lejos de haber sido cancelado, sigue su curso y se prepara para dar la campanada. Como sabéis, los derechos de la marca se encuentran en manos de Korner Entertainment, mas se desconoce quién está detrás de su desarrollo.

PC Fútbol, ¿más cerca que nunca?

Quizá todo quede en un simple rumor, pero no sería nada descabellado pensar en un PC Fútbol actualizado y centrado en las principales ligas del fútbol mundial. El éxito que están teniendo sagas tan emblemáticas como Football Manager podría despertar el interés de una serie que forma parte de toda una generación de jugones.

Y tú, ¿Te acuerdas de PC Fútbol? Seguro que tendrás un montón de anécdotas y recuerdos. No dudes en compartirlos con nosotros aquí o a través de nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios